martes, 21 de abril de 2015

Adios Marie

No te conocía personalmente, tampoco a las demás cotorras, hoy sentí la enorme necesidad de acercarme a tu despedida, fueron años de leerte, de leerlas, de morirme de risa con revista cotorra y las geniales ocurrencias de todas, fueron solo unos minutos, quería abrazar a Sebastian, me hubiera gustado poder conocerlas a todas, pero no sentí que fuera momento para eso, Catafa, Amiga D, ojalá la vida me de la oportunidad de cruzar dos palabras con ustedes en otra circunstancia, luego del abrazo a Sebastian me fui, con tu recuerdo Marie, el recuerdo de haberte leído años y sentir que te conocí.
Con una sonrisa y el puño apretado
Hasta siempre Marie.

2 comentarios:

Luuuuu dijo...

Lo de Marie fue terrible. Yo no pude ir y lo siento muchísimo, porque la conocí de su primer blog. El año pasado murió su mamá también de cáncer.
Yo pienso en Nippur y se me estruje el corazón.

zappa dijo...

Lu, fue triste todo, y muy loco lo de twitter
Abrazo