martes, 28 de octubre de 2014

La XII mudanza

En Alta Gracia solo me había mudado una vez, desde que vivo en Bs As llegué a la undécima, un embole mudarse, solo extraño la ventana y la vista, no me gustaba vivir en Capital y sabía que iba a durar poco ahí, por suerte el exilio palermitano duró solo 6 meses y ya hace casi tres que volví a San Isidro, estoy medio en los confines del partido es cierto, pero lo unico que quería era estar mas cerca de mis hijos, lo logré, y tambien estaba en un lugar con demasiado ruido, para mis pretenciones de tranquilidad la city es demasiado, por suerte no fue muy complicado trasladar mis cosas, el gancho salvador por supuesto vino conmigo, seguimos con los cambios, las etapas nuevas de mi vida no dejan de sucederse y cada dia vamos mejor, lo que espero es que la mudanza nro 13 sea la definitiva

No hay comentarios.: