lunes, 14 de julio de 2014

realmente son pretenciones??

me preguntaron como llevo la separación, contesté que muy bien, me preguntaron si no estoy muy triste, contesté que si, me preguntaron si quería tener otra pareja, contesté que si, me preguntaron si estaba en la búsqueda, contesté que no, me preguntaron que estaba esperando, contesté que no esperaba nada, me preguntaron que tenìa que tener una mujer para que me enamore de ella, respondí que nada, solo ser ella, me preguntaron que quería de una mujer, respondí que solamente que valore lo que tengo para dar, y me dijeron pretencioso

2 comentarios:

Ushka dijo...

Ah, la gente! y su forma tan intolerante de no soportar la soledad del otro

zappa dijo...

Ush, no habia visto tu comentario, es muy posible que no haya visto ni el blog en dos meses, gracias por pasar