martes, 24 de junio de 2014

dame un pico

Alguien creía que eso de que los años no vienen solos era mentira?? me faltaba, en la vida, saber como era eso de la hipertensión, ja, toda la semana pasada y esta controlandome la presión, el lunes pasado me subió mal, mientras estaba en el laburo, me tuvieron una hora acostado en el consultorio, me dormí, obvio, y me mandaron a la guardia, donde me indicaron control diario dos semanas y despues ver que onda, no pasó nada mas, no me volvió a subir, no quiero otro pico!!!!!!

4 comentarios:

idolidia gonzalez dijo...

Jajajaja! Asi es amigo los años no llegan solos..Al menos deseo que te mejores y que los sobrpasa sin mayores problemas de salud. Gran blog.Saludos.

zappa dijo...

Gracias Idolidia, un abrazo

Laperraseescapó dijo...

Uh... vos también? A mí me recomendaron un cambio de pila! LPM!!!
Abrazo y que los picos vengan envueltos en papel transparente y sean de muchos colores!! :)

zappa dijo...

jajaja, vos no necesitas cambio de pila!!