jueves, 24 de abril de 2014

loro macho

ayer estaba en el megatlon de reconquista y de pronto veo que toda la clase se pone a mirar para un costado a una rubia de anteojos negros que hablaba por teléfono, ella toda vestida para gimnasio con calzas y remera terriblemente ajustadas, no entendía la razón de tanto revuelo, en la clase de spinning hay varias pibas que parten la tierra mal.....en un momento la rubia se pone a caminar para un lado y para otro, haciendo gestos ampulosos con los brazos mientras seguia con el teléfono, y de nuevo todos mirando y comentando, a mi juicio, demasiado hecha, las tetas demasiado enormes y el culo ademas de gigante medio deforme, y eso que estaba toda ajustada, bueno yo seguí pedaleando y cuando dejó de caminar delante de mi campo visual, no la vi mas, pero escuchaba que, sobre todo las chicas, se quedaron haciendo comentarios, después terminó la clase y salimos para el vestuario y estaba la rubia parada ahí,  cuando le vi la cara dije, tanto revuelo por este loro? quien es? y uno que venia atrás mio me dijo...xipolitakis, y si, recordé haberla visto en el programa de rial que todos miran en el laburo mientras almorzamos, en vivo y en directo, es un espanto, me quedo con mis compañeras de spinning

4 comentarios:

Salomé dijo...

mmmsi me imagino. Debe ser como Luciana Salazar, la ví en Marde, que desilución.

zappa dijo...

ja, si, el lunes pasado la vi de nuevo, se ve que frecuenta ese gimnasio, a mi ese tipo de mujeres no me gusta, hace falta operarse tanto?, y ponele que te operas, hay que ir al extremo de las tetas tamaño pelota de futbol??

Lu dijo...

A mí lo que me dejó anonadada de este post es que estás haciendo spinning!!! Bien ahí! Yo fui a tres clases y no me la banqué, me pasé a ritmos! jajaja. Debería probar ahora que dejé de fumar a ver si me la banco, pero no sé, no es para mí mepa, jaja. Besote, Zappita!

PD: esperé que me avisarás si andabas por la Villa pero nada, no te cuelgues la próxima que me debés un asado! jaja.

PD2: la Xipolitakis no sólo tiene cara de urraca, sino que lo más lamentable es que es mononeuronal. Un bagre, en todo sentido.

zappa dijo...

Hola LU!!! hace años voy a spinning, es lo único que me banco del gimnasio, como siempre anduve en bici... la paso bastante bien jaj

no fui, mis amigos suspendieron su excursión, pero ya la vamos a hacer

jajaja, ahora la veo siempre, se ve que le gusta ir a la misma hora que yo jajaja, la gente la mira y se rie!!!

te mando un abrazo enorme