miércoles, 27 de noviembre de 2013

yo no necesito

no necesito callarme cuando quiero decir algo
no necesito irme cuando quiero estar
no necesito reir cuando estoy llorando
no necesito tatuarme el sufrimiento, lo ves en mi rostro
no necesito mentir lo que siento, es muy fuerte para ocultarlo
no necesito que me busques, yo vengo solo
no necesito perderte para valorarte
no necesito que me cuentes lo que soy que para vos, lo puedo ver en tus actos
no necesito que me digas quien soy, me vivo a cada minuto
no necesito decirte quien soy, si no lo podes ver no hay remedio
no necesito palabras, si no comprendes la mirada
no necesito hablarte para saber si sentis
no necesito explicarme, en el mayor de los silencios podes saber quien soy
escucha a mi corazón si es que sabes oirlo
y vas a entender todo

No hay comentarios.: