martes, 22 de mayo de 2012

cumpliendo promesas

Dia 12 sin tabaco

5 comentarios:

Lu dijo...

Mis felicitaciones desde acá, Zappa!


Hace un tiempo, aproveché que estuve 3 días internada (y claro, sin poder fumar) y cuando salí lo dejé. Los primeros 15 días caminaba por las paredes. Me fui caminando hasta el río y me encendí uno. Sentí como un mareo y un sabor muy feo. Lo tiré.

Estuve seis meses sin fumar y, de pura boluda que soy, reincidí. No sentía ganas ni necesidad ni ansiedad, pero una noche con amigas, entre cervezas y fernet me prendí uno (hasta hoy me pregunto para qué!) y cagué, ja.

Engordé unos seis kilos en esos seis meses, calculo que la ansiedad que yo no sentía por la ausencia de cigarrillo se canalizaba por otro lado, ja. Pero igual estaba sin laburo, viviendo en lo de mis viejos, venía de un cambio de ciudad, de carrera, qué sé yo, era una etapa medio rara así que quizás fue todo un combo.

En fin, me colgué contando cosas que nada ver, jajaja. El quid de la cuestión es que te felicito. Y sí se puede dejar de fumar. Mi viejo, fumador empedernido desde los 15 años, adicto a la nicotina MAL, fumaba dos atados diarios y por el corazón tuvo que dejar sí o sí y hoy lleva unos 6/7 años sin fumar, así que se puede. Vos podés, te tengo fe!

Desde acá te mando la dosis de fuerza de voluntad que yo no usé, capaz que a vos te sirva, jajaja.

Besos!

Ramita dijo...

:) bien!!!


yo fumo uno por semana...

Besos!

GABU dijo...

¡¡¡BIEN AHÍ FRANKKKK!!!!!! =)))))

P.D.:Ahora pasá la fórmula porque yo no encuentro mi bendita voluntad para empezar a dejar el pucho de una fucking vez!!!!! =((((((

BESOS Y FRACASOS

Cookie dijo...

Hola Frank!
Guess who is back!
;) ;) ;)


Yo estoy eternamente en la lucha de dejar de fumar. Cada vez lo disfruto menos y aún así sigo y no dejo.

Una boluda con todas las letras.

Te ayudo empujando desde el pozo de los vicios para que puedas salir y cuando estés afuera tirás una soga para sacarme, ¿dale?

Un beso grande!

zappa dijo...

por suerte, no tengo ganas de fumar, y sigo adelante, me la vengo bancando barbaro, pero ya pasé por estas situaciones y se que dentro de dos semanas voy a caminar por las paredes



Cookie!!!!! que alegria!!! un abrazote