martes, 6 de diciembre de 2011

reviviendo

El martes 29/11 me sacaron del trabajo a las 11 de la mañana en ambulancia, despues de pasar el dia internado en los arcos, me dejaron ir a casa, el diagnóstico, cólico renal, mil veces lo habia oido nombrar, y ahora se que no quisiera haber sabido ni de que se trataba, hoy despues de una semana revolcandome de dolor y volando de fiebre por la maldita infección urinaria, volví a trabajar, en la semana apenas si abri internet dos ratitos en los que la fiebre me dejó tranquilo, estuve prácticamente aislado del mundo, solamente conectado por celu y sms con mis compañeros de trabajo, a eso venia el post, hace 2 meses una compañera me dijo que a mi ,en la oficina, no me queria nadie,...,  la cantidad y el contenido de cada sms y de cada llamado que recibí, me demuestra absolutamente lo contrario, hoy volví y justo esa persona que me dijo eso está de vacaciones, me hubiera gustado que estuviera para que vea como se recibe a una persona que no quiere nadie.....vos te la perdiste boluda...., y a mi, mis compañeros que no me quieren me alegraron la mañana

6 comentarios:

Ramita dijo...

Uh, bajon! pero estas de vuelta... por mi parte en la oficina creen que no me banco a nadie, je! ES QUE ESCUCHAN MUSICA CHOTA!!!

Besos!!! y esa boluda es mala leche

Rami

Lu dijo...

Hola Zappita! Dicen que los cólicos renales son lo peor que hay; mi viejo comenzó a tener de vez en cuando alrededor de los 50 y mirá que es un tipo duro, es de esos que a menos que se este infartando no van al médico y no te hacen una mueca de dolor (de hecho, tuvo pre infartos durante una semana y pensó que eran contracturas musculares... aunque usted no lo crea, jaja. La que vino después es otra historia y jodida, así que VAYAN al doctor ante una aparente contractura, jaja)... y jamás jamás, lo vi poner la cara de dolor que pone cuando está con el tema renal. Así que imagino que realmente debe ser una mierda. Te compadezco!!! y que te mejores pronto, claro!

Por otro lado, ¿cómo no te van a querer? Tenés tu carácter, sos medio jodido, jajajaja, pero sos un tipo íntegro, con códigos y buena leche. Esas tres cosas, para mí, te garantizan el amor de la mitad más uno (y el odio de los que restan, las lacritas).

Como sea, que la boluda se vaya a hacer atender. Y decile, para que sepa, que se suma uno más, porque yo también te quiero! =)

Anónimo dijo...

Hola Zapa , espero que ya estés bien, no se .... te leo por primera vez, y todo el tiempo he llorado leyendo...no se...que me paso....y sigo llorando.

Tu compartir honesto, claro, human, me conmueve y sigo llorando

Caro dijo...

Hola zappa! me alegro que ya estés mejor, jodidisimo eso! igual, lo bueno de estas situaciones es que uno se da cuenta de la calidad de las personas que te rodean y quiénes realmente se interesan por vos.
Besoote!

Isadora dijo...

Los cólicos no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Tu compañera es una pelotuda, recomendale el Kindergarden más cercano. Y avisale de antemano que los nenes no tienen represiones sociales, que se prepare para ser conejito de indias.

Espero que estés mejor!

Besos

zappa dijo...

Rami, aca tambien escuchan musica chota, pero yo pongo la mia mas fuerte y que se banquen a metallica todo el dia, y si, es mala leche, lo saben todos, pero es la protegida del forro del director, que se le va a hacer

Lu, es muy feo, es cierto, fue horrible, y espero que no se repita, yo creo que la mitad mas uno me quiere, eso me demuestran, y a ella le vendria bien que la atiendan un poco, ya la van a bajar del caballo

Anonimo, ya estoy bien por suerte, se ve que escribo cosas tristes, no es mi intención que llore nadie, espero que se te haya pasado, un abrazo

Caro, siempre este tipo de cosas sirve para ver la verdadera cara de alguna gente, acá se sacó la careta una persona y las demas me mostraron que a mi no me caretean nada y se interesaron, al menos por saber si estaba mejor

isa, a mi me gustaria recomendarle un burro para que le de unas buenas patadas, pero la realidad es que es tan mala persona que para mi no existe, que la usen de conejito de indias me gustaria.

a todos un abrazo enorme, gracias por sus comentarios y por pasar por acá, saludos