jueves, 10 de noviembre de 2011

mediocridad



dice la Real academia española


mediocre.
(del lat . mediocris).

1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados




laburo: mediocre
sueldo: mediocre

celular: mediocre
pc: mediocre
mp3: mediocre
auto: mediocre
bicicleta: mediocre
ropa: mediocre
casa: mediocre
electrodomesticos: mediocres
muebles: mediocres


sin embargo y aun conviviendo con todo esto, una persona mediocre como yo, siente que tiene una vida buena 

10 comentarios:

Cat dijo...

El todo es mucho más que la simple suma de las partes, mi amigo.

Te mando un beso!

B.E.L.P. dijo...

Propongo un brindis mediocre por las mediocridades que nos hacen sentir que tenemos una buena vida, amigo!!

Laperraseescapó dijo...

Psss... si la vida se midiera por la "calidad" de las cosas materiales que tengo estoy en el horno!! jajaja
La buena vida sieeempre pasa por otro lado... por el mate de las mañanas, el aroma de la lluvia en el pasto, la sonrisa de un ser querido, el abrazo compartido...
Beso y brindo por tu buena vida :)

Etienne dijo...

Siempre habrá un peor que te envidie la buena vida, no te preocupes!
La perra ahí tiene la posta: el mate cebado, el golpeteo de la lluvia en el zinc, el sol que se filtra por la americana, mirar fotos (de papel), en esas cosas está lo bueno de la vida!

zappa dijo...

cat, sin duda, y por suerte!!!! un abrazo

belp, amigazo, una alegria su visita, tendriamos que juntarnos a brindar un dia, no?

perri, etienne, justamente ese era el motivo del post, resaltar que todas las cosas mediocres no son las que determinan nada en definitiva, y el golpe de la lluvia en el techo de chapa y el mate y las fotos de papel, no saben de mediocridades y para mi son mas importantes que la calidad de las cosas que me rodean, un abrazo enorme y gracias por pasarse

saludos a todos

Lu dijo...

La mediocridad pasa por otro lado y vos lo sabés de sobra =)

Besos Zappita.

B.E.L.P. dijo...

Capo, sólo es cuestión de organizarlo, cualquier excusa es buena para brindar!

zappa dijo...

Lu, espero estar en lo cierto...ja, un abrazo

Belp, el fin de semana largo viene bien??

Isadora dijo...

Creo que si uno es feliz, qué es mediocre? Nada.

No soy partidaria de que todo depende de la varilla con la que se mida, pero si uno es feliz y es "mediocre", entonces le deseo cajas de mediocridad a todo el mundo.

En mi caso, son "lectores", me gustan los hombres..pero mis libros me han espantado amistades por suerte.

Besote

zappa dijo...

gracias isadora por pasar, y por desearme las cajas de mediocridad, las quiero

un abrazo