lunes, 8 de agosto de 2011

Mexico me atrae

Al principio fueron Los Mayas y Los Aztecas, despues El Chavo y El Chapulín, despues el mundial y el terremoto (no viajé con los rescatistas argentinos porque era menor). Despues Pancho Villa y Juana Gallo, despues Don Juan y Castaneda, despues Brujeria y Molotov, y el mezcal gusano rojo y el tequila jose cuervo, y los Zapatistas y Chiapas, y el Subcomandante Marcos, y mi remera con el calendario, Mexico siempre me atrajo y nunca fui, y anoche soñé con Mezcalito, y me desperté cantando la cucaracha.

8 comentarios:

Ramita dijo...

ja!! Me encantó como fue uniendose todo... Mexico no me gusta, pero Molotov es lo mas :) y la cucaracha es un clásico!


Rami

zappa dijo...

Rami, a mi me encanta, tiene mucho misterio, desde los Mayas a la falsa heroina Juana Gallo, los musicos secretos de Brujeria y el pasamontañas de Marcos, y la cucaracha que se quedó sin faso, no sin patitas, me atrae verdaderamente
un abrazo

Ramita dijo...

Con mi hija cantamos la version naif :)... México es influyente, nos ha alimentado por así decirlo, pero tal vez me saturé del Chavo, novelas y toda esa parafernalia tan yanqui/azteca... me quedo con la musica siempre y en cualquier pais, con el Sub-Comandante, los Zapatistas y Chiapas.. tenia que agregar esto, fui muy seca antes je!

Besos

Rami

zappa dijo...

bueno, las novelas, que por suerte no vi ninguna, creo que saturarian a cualquiera, en cambio la musica es lo que mas acerca, y en casa tambien cantamos la cucaracha clasica, mis hijos hacen demasiadas preguntas, jajaja, un abrazo

GABU dijo...

Y,pregunto: ¿qué te impide hacerte un viajecito unque sea relámpago?

P.D.:Vamos FRANK,después quién nos quitará lo bailado,eh?! ;)

BESOS AÉREOS ;-)

zappa dijo...

Gabu, por ahora un poco el tiempo y un poco la plata, pero algun dia cumpliré, quiero ir al desierto de sonora y a durango

lo bailado nunca se pierde y tengo varios bailes en mente

un abrazo

Cat dijo...

México es hermoso. Disfruté cada día que pasé ahí, allá por el 2000.

No te lo pierdas, Frank. Los sueños tienen derecho a volverse realidad. :)

zappa dijo...

cat, casi todos los que fueron me dijeron lo mismo, aunque cuando digo que quiero ir a sonora me miran rarisimo, jajaj espero poder algun dia hacerlo realidad

un abrazo