lunes, 1 de agosto de 2011

La caballerosidad mal entendida

El viernes habia sido un dia tranquilo para mi, y la vuelta a casa era por demas auspiciosa, último dia de vacaciones escolares, aun poca gente circulando por la calle, el tren bastante despejado y cómodo, llego a Martínez, camino hasta Santa Fé para esperar el 314, estaba tercero en la fila, detras mio habia una viejita, cuando llega el colectivo, suben los de adelante, yo me hago a un lado y dejo subir primero a la viejita, atras de la viejita venia una piba, y le hice señas de que suba a ella tambien, la chica avanza hacia la puerta y al pasar al lado mio me dice, con voz bastante audible: "me dejas pasar para mirarme el culo" yo, atonito y estupefacto, me quede sin palabras y en silencio subo al colectivo, pido mi boleto, miro a la chica, me acerco y le digo, tambien con voz bastante audible "sabes la de culos mas lindos que el tuyo veo todos los dias por la calle" y sigo de largo, dentro del bondi varios se rieron con ganas, y la cosa quedó ahi, llegando a Flemming me acerco a la puerta, toco el timbre y cuando el bondi empieza a frenar veo que esta la viejita parada atras mio, me corro para dejarla bajar primero, y la viejita me mira se rie y me dice "que.., a mi tambien me va a mirar el culo?"

12 comentarios:

Etienne dijo...

Estas "pequeneces" me hacen hervir la sangre: si no les cedes el paso, sos un cavernícola, si se los cedes, un pervertido.
La flaca, una creída. La vieja, un humor genial!
Abrazos!!

lachubasca dijo...

jajaja genia la vieji, mamerrrrta la piba!

Ramita dijo...

jajaja!! genial la viejita! igual la chica se pasó de imbécil..

:)

Beso

Rami

zappa dijo...

la piba estaba buena encima, pero con ese cerebro......
la viejita parece que es del barrio, porque ayer la vi de nuevo y me saludó

lachubasca dijo...

espero que no le hayas mirado el culo jajaja

zappa dijo...

jajaja, no chubasca, no, pero cuando me vio se empezó a reir, directamente

me quedé pensando en el comentario de etienne, y entre cavernicola o pajero, me quedo con cavernicola

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Qué maestra la viejita!!! y la pendeja, una idiota. Se merece viajar parada de acá hasta los 70.

zappa dijo...

por suerte a la chica no la volvi a ver, con la viejita ya somos amigos, la encuentro todos los dias, y ella me mira y se rie

GABU dijo...

Que mujer más taradaaaaaaaa!!!!!

Y que viejita más 'pulenta'!!

P.D.:Siento que por pelotudeces dichas como la de esa piba,varias pagamos los platos rotos... O_o

BESOS SONOROS =)

zappa dijo...

gabu, yo no voy a cambiar por lo que me dijo una pelotuda, el problema lo tiene ella, yo sigo haciendo lo mismo.

un abrazo

Cat dijo...

Una verdadera idiota la piba. Y la vieja una copada. :D

zappa dijo...

cat, mi amiga la viejita, jajaja
a la piba la encontre de nuevo en la fila del colectivo y tambien me miró y se rió, se debe haber dado cuenta

abrazos