martes, 17 de mayo de 2011

juan solo

juan -hola, me llamo juan, vos sos de Alta Gracia?

yo -si, juan qué?

juan -juan solo

yo -ah, y vos sos de?

juan -balnearia

yo -no se ni donde queda, mirá ahi viene el negro chavez, vamos

yo -negro, el es juan, va a jugar con nosotros

negro -bueno, juan qué?

yo - juan solo

negro - mirá, no tenes segundo nombre igual que yo

juan -si, ...solo, ...me llamo juan solo

yo -ah, yo tambien habia creido que no tenias segundo nombre

juan -siempre que digo juan solo, todos entienden juan solo, nadie piensa que es el segundo nombre

yo -como han solo? el de la guerra de las galaxias?

juan -igual


mi amistad con juan solo, duró un dia solo, nunca mas lo vimos, y nos acordamos de el, solo por su nombre.
hoy me acordé de nuevo porque veia en la tele un tipo que esta preso en la carcel de bower, que desde ahi adentro lanzó su candidatura para intendente de balnearia, la ciudad de juan solo

2 comentarios:

Ramita dijo...

Juan Solo... que nombre raro, sabes que me dió como tristeza...


Rami

zappa dijo...

si, parece como un designio, lo tendria que buscar en el facebook a ver si se acuerda

abrazo