martes, 26 de abril de 2011

montaña rusa

nada me da lo mismo, nada me importa poco, todo lo que me pasa me despierta un poco, y me empuja, todo el tiempo vivo cambiando, la vida pasa rápido, me pasa rapido y no quiero estar estancado, quieto, ni que vos lo estes, posiblemente al lado mio no encuentres estabilidad, quizas te encuentres con una alegria sin limites que no puedas explicarte y antes de que logres descifrarla ya no exista, como tambien puede que me veas sufrir en silencio y no logres de mi una palabra que te de una pauta cierta, hay cosas que no puedo decir, pero hay tantas otras que digo como un vendaval incontenible, que me obliga a mostrar todo de mi en un instante, y ese puede ser el unico momento en que te muestre como yo me siento, como yo veo, o percibo, para pasar asi sin mas a convertirme en un estupido contador de chistes malos y repetidos, que intenta lograr con tu animo lo que no logro con el mio, y conseguirlo, conseguirlo por buscarlo, conseguirlo por no rendirse, conseguirlo por abrazarte, esté del lado de la cuesta en el que esté, subiendo o bajando, siempre a mil, posiblemente halles en mi la tranquilidad dormida de los niños terribles, que guardé en mi y no le permití crecer, asi como la angustia de la soledad y del miedo, al que peleo a mano limpia y al que le gano todas las batallas, porque asi como temo, enfrento y siempre entiendo porqué pierdo mas de lo que gano, y porqué soy feliz aun perdiendo, porqué siempre encuentro un saldo en las derrotas y cuando todos lloran yo estoy poniendo el pie en mi proximo paso, a veces tambien llorando porque no lo evito, pero riendo al mismo tiempo, porque se hasta donde puedo llegar la proxima vez, pero tambien se que quiero mas que eso, y no solo no me quedo sentado, sino que te empujo a ser como yo, entonces me subo al carrito de la montaña rusa que es mi forma de vivir, y asi te encaro, a esa velocidad, asi encaro mis problemas, mis dudas, mi amor y mis frustraciones, y posiblemente me veas pasar, porque no quieras o no puedas mantenerte en el carrito, que deja todo atras y busca avanzar siempre, sabiendo que lo que vendrá, me va a pasar por el medio, o yo le voy a pasar por arriba, pase lo que pase y aunque duela, el final me va a encontrar riendome, seguro que de mi mismo, y volviendo a empezar, porque volver a intentar está en mi naturaleza, porque es jodido querer vivir y quedarse quieto, porque es dificil mirar siempre a los demas, y porque yo aprendí a dormir con un ojo solo, con el otro te veo irte, y te veo llegar. (y si bajas de una montaña rusa, despertame).

4 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Que tengas un buen despertar y la risa te acompañe, Zappita.
Beso grande

zappa dijo...

hola perri, me va a acompañar siempre no lo dudes

un abrazo enorme

Un Poco Rara dijo...

Ufff... pegó este post. Se me hace demasiado familiar.
Difícil encontrar un punto medio entre el carrito de la montaña rusa y el suelo firme. Difícil.

zappa dijo...

un poco rara, es tan dificil que yo opté por estar siempre en el carrito, bien o mal, siempre en movimiento

un abrazo