viernes, 15 de abril de 2011

mi amigo Miguel

Dos años, loco, ya pasaron dos años, tu foto me mira desde el escritorio, siempre la sonrisa, siempre tu sonrisa, la calcomania de bart pelando el culo que vos tenias en tu escritorio, hoy domina la escena en el mio, y la siguen mirando de costadito, vos sabes la clase de gente que hay acá, que se escandalizan por un culo, pero por lavar guita no. No hubo forma de que yo vuelva a mirar este lugar de la misma forma, llegar a la mañana de mal humor no era un problema, porque nos veiamos y ya nos reiamos, yo escuchaba caminar en el pasillo y sabia que venias, con esos pasos cortitos y veloces, derechito a asustar a alguien, la de veces que me hiciste saltar, hijo de mil, como explicarte cuanto extraño ir a la cocina a tajear los vasitos del dispenser de agua, o esconderle las cosas del escritorio a todos, y te cuento, algunas las hago solo, y no puedo evitar mirar al cielo y contarte las maldades que sigo haciendo, todavia nunca supieron quien les puso aji puta parió a las biromes, y las veces que les mezclé las letras a los teclados no se lo pude contar a nadie porque se armaba quilombo, si te puedo contar, aunque ya te la habras encontrado por ahi, que este año perdimos a Marianita, si, ya van tres, la puta madre... Amigo, te extraño, y una pérdida como la tuya no se puede asimilar del todo, te fuiste de viaje y no volviste nunca, encima antes de que viajes no nos despedimos, tu recuerdo es y será inborrable y nunca nadie nos traerá tanta alegria como la que vos desparramabas todos los dias, tu queridisima negra ahi anda, con su alma a cuestas y un abandono que me preocupa mucho, aunque no hay ayuda posible, se cuanto te amaba y cuanto te extraña, como todos los que somos tus amigos y te nombramos casi todos los dias por algo, espero que no te ofendas porque el aniversario de tu partida fue el 13, pero me tome dos dias para pensar que carajo queria escribirte, como siempre, te mando el mas grande de mis abrazos, y seguiré pensando maldades para hacerles a estos hijos de puta y seguir riendome con vos como antes.

4 comentarios:

Frutilla dijo...

Es Hermosos el recuerdo y algo increible es nombrarlo siempre!! No creo que se enoje por los 2 dias, por que en realidad te adelantas un mes, si yo mal no recuerdo fue en mayo el triste viaje!!! Me encanto el recuerdo y veo, que a todos los amigos nos pasa lo mismo, sigue viviendo en nosotros. quedo dentro nuestro!!!
Un abrazo

zappa dijo...

vos te das cuenta el estado mental mental que tengo??

Ramita dijo...

para que respetar aniversarios si el recuerdo es todos los dias?

Me gustó como lo contaste!

Rami

zappa dijo...

rami, es cierto, igual parece que ni a propósito le pego al dia correcto

un abrazo, gracias por pasar