martes, 22 de marzo de 2011

del entorno (ambito financiero)

me harté una vez mas de la gente, nada que me cueste demasiado, cualquiera que me conozca minimamente sabe que huyo de donde haya mas de tres personas juntas, a no ser que haya un escenario y una banda tocando arriba, pero ahora me cansaron los que me rodean laboralmente, me enloqueció el ambito financiero.
los clientes suelen ser gente sumamente prepotente, en general cuanto mas conocido o patricio es su apellido, peor es su comportamiento y su respeto, he soportado gente realmente desagradable, con fortunas que les permitirian pasar el resto de su vida sin laburar, y personalmente los he visto robarse las revistas de la recepción, como buenas ratas.
peor aun es soportar a mis compañeros, en su mayoria de doble apellido y creidos de ser gente importante, que se la pasan hablando del golf, del polo o del rugby, que veranean exclusivamente en punta y pasan el finde en santa barbara o algo asi, todos con autos imponentes y vidas absolutamente felices y envidiables (segun se desprende de sus relatos) gente que mas tiempo pasa visitando a sus clientes importantes, que dentro de la oficina, gente que pasa unos gastos de tarjeta corporativa que dan escalofrios y que cobran sueldos y bonus que dan vergüenza.
se los puede escuchar contando las salidas de sabado a la noche a restoranes carisimos y son de lo mas bocones que hay a la hora de hablar de mujeres, de mujeres ajenas esta claro, a su propia mujer suelen temerle como la peste, porque los he visto pararse duros como si se hubieran tragado un palo de escoba mientras esta presente su mujer, y sin ella, irla de superlangamelasganoatodas, me hartan, no los soporto mas, son la clase mas hipocrita de seres humanos que conozco, un ambiente tan cheto como falso, tan falso como facho, ellos viven orgullosos de ser la patria financiera.

ya me han dicho varias veces que soy un bicho raro en el ambito fianciero, y que feliz estoy de serlo

diria Charly "...si ellos son la patria, yo soy extranjero..."

8 comentarios:

Lu dijo...

y de mi lectura se desprende una simple pregunta...

¡¡¡¿¿¿¿cómo carajo VOS llegaste a ese laburo, Zappita!!???


jajaja, es que no sé che, pero no tenés nada que ver con toda esa gente!! No pregunto por qué estás ahí, porque esa pregunta seguramente conlleva una respuesta más predecible... Pero cómo llegaste vos ahí, esa sí que me genera curiosidad, jajaa.

zappa dijo...

lu, empecé limpiando, despues repartiendo sobres, despues contando plata, despues atendiendo la caja, hasta ahora que me toca controlar a esta manga de pelotudos que hacen todo fuera de los procedimientos, es como si me hubieran mandado al arco, pero me tengo que dejar hacer todos los goles, mas o menos

si me ofrecen otro laburo lo considero ehh

un abrazo

zappa dijo...

lu, como para que des una idea, tengo compañeros que van a jugar al golf a un country super cheto en Alta Gracia, uno se quizo hacer el amigo con los dueños y les dijo tengo un compañero que es de aca de la ciudad, jajaj, cuando les dijo mi apellido le dijeron que se vaya, todavia me estoy riendo

Pau dijo...

Te entiendo perfectamente, me sentí así durante muchos años, laburando como Vendedora, le decían "Key Account Executive", pero vendíamos, eramos vendedores, pero eran tan pelotudamente caretas que esa denominación, los ofendía.
Estaba rodeada de gente así, muy parecida a la que describís. Hombres y mujeres. Una cosa chota de ver y compartir todos los días. También era 'el bicho raro', (Gracias a la vida!) Yo no pude con eso, me superó y un día mandé todo a la mierda. No sé si esa es la manera o la mejor forma, cobraba mucho más que ahora, y tenía una estabilidad más segura y tranquila que ahora, pero desde ese día soy mucho mucho más feliz. Te mando un abrazo!

zappa dijo...

pau, en este caso los vendedores tambien tienen esos nombres, como account manager o financial advisory, y se creen ungidos con la santidad cuando los nombran team leader, una mangadeboludos, yo no estuve ni estoy muy lejos de mandar todo al carajo, pero siempre primero tengo que pensar que tengo hijos y esforzarme por mantener la cabeza fria, ya encontrarè la posibilidad de trabajar en otro lado, igual tampoco es que mi estabilidad es tanta, yo no dejo de buscar

te mando un abrazo, muchas gracias por pasar

Lu dijo...

Escalón por escalón! Qué perno terminó siendo el final de la escalera financiera, jajajjaa. Te entiendo y también te compadezco amigo, jajaja.

Paciencia, que cuando uno menos lo espera cambia su suerte, besos!!!!

B.E.L.P. dijo...

jajajajaja me encantó lo mal que le salió al boludo ese lo del golf en Alta Gracia!
Yo sé que no te voy a dar ninguna solución mágica pero, la clave está en saber abstraerse. Yo estoy rodeado de - como dije hace poco en FB - incapacitados morales, humanos, sociales, emocionales, y mentales, pero muy cada tanto me agarran ganas de mandarlos a todos a la reverendísima mierda. La mayoría del tiempo... son sólo parte de mi trabajo. Un mueble más en el piso

Tambièn me gustó (y me dió mucha intriga, ja!) el mini post anterior a este

Un abrazo!

zappa dijo...

lu, pero ya lo dijo el indio..."cuanto mas alto, trepa el monito..." desde acá les veo el culo a todos dejalos que esten ahi arriba, a mi no me interesa acompañarlos

belp, ya hay dos que tienen la entrada restringida ahi por nombrarme, no terminan de entender por que es, creo que cuando liguen del todo directamente me van a echar de acá, jaja

yo los considero un mueble mas del piso, pero es medio grande el piso ehhh, esta lleno de muebles inutiles

el anterior? un deseo nomas