miércoles, 9 de marzo de 2011

ayer por ti, hoy por mi

asi es que llegué, asi es que me voy

7 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Geminiano de pura cepa, le dicen :D

Ahora cuando entro a tu blog me cuelgo con la foto de Zappa... zarpaaada!!

Espero que estés bien, te dejo un abrazo enorme

GABU dijo...

Algo asì como saber retirarse a tiempo... ¬¬?

BESOP

zappa dijo...

perri, hay geminianos mestizos? igual vos lo decis por eso de que los gemninianos siempre se van, o huyen, y no se si es el caso, pero me voy igual, estoy bien, un abrazo

gabu, nunca es tiempo en estos casos, pero temo que mas adelante sea mas doloroso, abrazo

Laperraseescapó dijo...

No se si hay mestizos, encima ahora con el nuevo signo que inventaron nos jorobaron a todos... en mi caso en lugar de ser cáncer ahora soy géminis... Están locos?? Tantos años trabajando para ser un cáncer (cuack) y ahora me cambian!!
Y no, no me refería a que lo geminianos siempre huyen, sino a las dos caras de una misma moneda y esa característica de ser mutable, cambiante, que tienen. Lo cual no es malo :)
Me alegra que estés bien.
Besotes

zappa dijo...

no sabia que habia un nuevo signo, y yo sigo siendo de geminis??

Lu dijo...

Ohhhhh!!! y yo de qué signo soy, ahora???? Soy tauro, del 28 de abril del 82'... Ahora seré de otro???

zappa dijo...

lu hay que preguntarle a la perri,