miércoles, 16 de febrero de 2011

si el amor se cae

5 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Se cayó?

zappa dijo...

se apaga, amigo, inexorablemente

Lu dijo...

O tal vez la llama es tan chiquita y tiende a apagarse tantas veces, nos hace renegar tanto, esforzarnos tanto, poner tantísimo esfuerzo para mantenerla ardiendo que llega un punto en que bajamos los brazos, cansados ya de que la llama y nosotros vayamos en direcciones opuestas.
Hay fuegos y fuegos. Quizás todos tengan la misma pasión al comienzo y ardan como locos, desparramando chispas por doquier, pero no todos tienen el mismo aguante o a veces las circunstancias, o "el clima" les juega en contra...
Pero así como muchos se apagan, algunos (seguramente los menos y más afortunados)arden por siempre. ¡Quiero creer que sí!

Besos Zappita.

Laperraseescapó dijo...

Es cierto lo que dice Lu, a veces nos cansamos de remar y bajamos los brazos. Ojalá puedan mantenerla y no se apague. Pero sobre todo... ojalá tengan fuerzas para seguir luchando. Porque, querido amigo... la vida nos enfrenta cara a cara con uno mismo algún día y es ahí cuando nos pregunta si dimos todo por nuestros deseos.
Besos y un abrazo grandote

zappa dijo...

Lu, Perri, me siento feliz de sentir que di todo de mi por esta llama, y me siento feliz de ver que libremente la dejo ir a seguir alumbrando donde sus sentimientos la lleven, en mi corazon se quedan sus mejores momentos

un abrazo y gracias por pasar