lunes, 10 de enero de 2011

Maria Elena querida


5 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

una cagada che...

zappa dijo...

Iluso, mi idola de chico, amiga y compañera de piano de la infancia de mi Papá, un grande con todoas las letras

te mando un abrzo

Ramita dijo...

le sigo cantando sus canciones a mi hija como lo hacia mi vieja cuando yo era peque...

Rami

Mariana ;) dijo...

Tristeza infinita me dió esa noticia.
¡Canté tanto con ella!

Un abrazo, Frank.

zappa dijo...

ramita, ahora que vamos a cordoba vamos a ver si nos traemos los vinilos de cuando yo era chico, asi seguimos cantando, besos

mariana, siempre le dije a mi Papá que alguna vez que viniera para buenos aires me llevara a ramos mejia a conocerla, y nunca pudimos por una cosa u otra, la verdad, haciendo memoria, fueron los primeros discos que puse a todo volumen, como sigo haciendo hoy con Metallica

un abrazo