martes, 28 de diciembre de 2010

mi Mamá, en el jucio de Córdoba





6 comentarios:

Ramita dijo...

Ella no se detiene!!

Besos

Rami

Cat dijo...

Qué ejemplo de vida que tenés en tu vieja, como dijo Rami, no se detiene!

Me puse tan feliz cuando vi el juicio por la tele!
Me acordé de vos. :)
Te mando un abrazo grande!

Laperraseescapó dijo...

Cuánto debe haber movilizado ésto. La ví a tu mamá y me acordé tanto de vos...
Te mando un gran abrazo.

zappa dijo...

Rami, nunca se va a detener, mi Papá era igual, de alguien fue que yo sali tan cabezon tambien, jajaj

Cat, mis verdaderos idolos, los que predicaron con el ejemplo,los que nunca claudicaron ni bajaron las banderas, los que nunca buscaron venganza ni justicia por mano propia, los que lucharon en paz, la tenacidad misma, la conoci en mis propios padres y eso me sube el techo hasta las nubes, uno no tiene un solo motivo para quejarse ni para detenerse, un abrazo, muchas gracias

Perri, un monton, incluso lo que no se ve, la cantidad de horas que esta fuera de su casa con el calor que hace a la edad que tiene, y ella no falta nunca, siempre esta donde tiene que estar, muchas gracias por pasar, un abrazo enorme tambien para vos


muchas gracias a todos por pasar y por sus comentarios, y por acordarse de mi en estas oportunidades, muchos abrazos

el_iluso_careta dijo...

que orgullo viejo...emocionante...

zappa dijo...

un gran orgullo, Iluso, un ejemplo

te mando un abrazo