martes, 30 de noviembre de 2010

Yaca


Yo te conocí de chiquito, ni me acuerdo cuantos años tenia, pero siempre fuiste un poco mi héroe, ya mas de grande un dia en una marcha caminamos un rato juntos y te conté de mi admiración, me diste un abrazo que no me olvidé nunca, hoy a la distancia te mando un abrazo yo a vos, la historia me la contaron un monton de veces, pero tu relato fue el que mas me impactó, porque vos habias estado ahi, porque vos arrancaste la reja, hoy te digo gracias y hasta la victoria siempre Yaca, como vos te despedias



Yaca fue el que manejaba la grua que arranco la reja de la carcel del buen pastor el dia de la fuga de las 26 presas entre las que estaba mi hermana

Gracias Yaca, un abrazo

4 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Uno de esos héroes que no están en las historia que se enseña en los colegios, pero sí en la historia de algunos personas, no??
Buen modo de recordarlo
Abrazo

GABU dijo...

Un GROSSO evidentemente!!!!

Hay hèroes personales que trascienden mucho màs allà de su propia historia de vida... :)

BESITOP

Cat dijo...

Un héroe, realmente. De esos que hay tantos y tan poco conocidas sus historias...
Un abrazo, che.

zappa dijo...

perri, en la mia tiene un lugar importantisimo
un abrazo

gabu, sin duda, y el nunca queria contar su propia historia, un abrazo gracias por pasar

cat, historia poco conocida, hicieron un documental de la fuga, cuando lo consiga voy a ver como lo subo, un abrazo

gracias por pasar a todas