jueves, 25 de noviembre de 2010

cuando digo que no entiendo, es porque no entiendo

Situación laboral

jefe: quiero que todos (los 4 gatos locos que quedamos) me pasen un informe con las tareas que realizan, mañana nos reunimos, las conversamos, y voy a reasignarlas

ahi cada uno se puso con lo suyo y envió el informe por mail

al otro dia, ya reunidos los 7 que somos mas el

jefe: bueno, aca estoy viendo los informes que me pasaron, y veo que hay muchos titulos y pocas nueces, por ejemplo, el que puso cheques financieros, si hacemos 7 u 8 por año, no es una tarea, es circunstancial, lo mismo con los certificados de supervivencia, y varias cosas mas que no hacen al volumen del sector, acá lo unico que tiene un volumen importante son los plazos fijos y los controles, lo demas es puro titulo y poco ruido, no me vengan con que estan tapados de papeles, hay muchas cosas que se hacen todos los dias, pero no tienen volumen, por eso yo hice una redistribución de las tares para que les queden asignadas en forma equitativa, empiezo:

Gerardo: plazos fijos y controles mas la capacitación de Jessica

stop, stop, stop, stop, ahi yo ya me perdí y no escuche nada mas, como plazos fijos y controles??????? estamos hablando en serio?? no era que plazos fijos y controles era lo unico que tiene volumen???? porque me quedó todo a mi?? no era que reasignabas de forma equitativa????

y sigo sin entender

6 comentarios:

Ramita dijo...

uh, te entiendo perfectamente... es que sos muy capaz entonces por eso.. no?? jajaja!

Rami

GABU dijo...

Bueno,què te puedo decir yo que estoy casi sin laburo (si,una real mierda a esta altura del año),pero estarìa bueno saber què tareas le dirigiò el jefe al resto,no???

P.D.:Ya te veo cual "chiquito reyes" haciendo malabarismos con todo y con tutti... :/

BESOS SIN EXPLICACIÒN

Etienne dijo...

Ver que los demás se rascan cuando no te dan las manos no es demasiado gratificante...
Y es muy común que el discurso NUNCA coincida con la realidad!!

Jacqueline dijo...

al final los jefes son todos putos

zappa dijo...

Ramita, si, soy muy capaz de matar a alguien...jajaj

Gabu, el resto son, dos cajeras y una recepcionista, el propio jefe, y dos pibas que se estan sacando los ojos por un puesto, para el cual, yo se, y todos aca saben, que no estan capacitadas ninguna de las dos, y yo si, por poco modesto que suene, es un lugar al que se llega por trayectoria y no por acomodo, pero que se maten

etienne, como decia mi amigo el ruso verea, con un cepillo de dientes se rascan, con uno en cada mano

Jacqueline, concuerdo absolutamente con vos, cada vez mas

un abrazo y gracias por pasarte

Cat dijo...

Mirá el lado positivo (?): tu jefe cree que tenés superpoderes!

Está bueno que nos tengan en tan buen concepto. ¬¬