miércoles, 9 de junio de 2010

hasta acá llegué

en algun momento abriré otro blog

8 comentarios:

Constanza dijo...

naaaaaaaaaaaaaa por???

GABU dijo...

Bueno,vos sabràs y/o tendràs tus motivos...

P.D.:Cuando acontezca el new blogo,no te olvides de chiflar,eh?! ;)

BESITOS MUTANTES

el_iluso_careta dijo...

upssss, mantenete en contacto...che...

keithmoon dijo...

uuu...
che!!!...



no te ciberpierdas.....!

Lu dijo...

Avisa!!!

zappa dijo...

el problema es que no puedo con mi genio, y a veces necesito negarme a mi mismo para poder superarme, me siento estancado en casi todos los aspectos de mi vida y solo cuando siento que no puedo empiezo a despegar un poco, todavia necesito crecer, que le vamos a hacer, no voy a ir muy lejos

les agradezco a todos haber pasado por acá y cuando me termine de rayar volveré a escribir

un abrazo

Carina dijo...

rayate todo lo que quieras (aunque con cuidadito, eh?)...de vez en cuando la única forma de seguir es justamente tocando fondo. De todas maneras siempre alguien te tira un cable para sacerte del pozo...un día yo estaba muy triste y tu blog arrancó una sonrisa...ese alguien fuiste vos...
Besitos madrileños!

zappa dijo...

carina, me da mucha alegria saber que pude haberle generado una sonrisa a alguien, gracias por contarmelo, cuando lo lei me arrancaste una sonrisa vos a mi, gracias

un abrazo