lunes, 17 de mayo de 2010

Ronnie










Este fue el mejor cantante que pisó la tierra

4 comentarios:

Border dijo...

Por que uno pide que se mueran los que cantan cumbia, regeaton y esas mierdas?
Dios o escuchas mal o te gusta hacer cagadas sabelo.

GABU dijo...

El petiso fue,es y serà un GRANDE entre los GRANDES!!!

No sè què me conmoviò màs,si enterarme de su fallecimiento ò las palabra de LARS ULRICH despidièndolo... :(

P.D.:Se nos fue un hombre pequeño,pero con un talento INMENSO...

BESITOS DE LUTO
No nos olvidemos que èste señor tambièn fue el "inventor" de los famosos cuernitos con los dedos,una insignia entre el pùblico metalero...

el_iluso_careta dijo...

una gran cagada che...
un cantante de puta madre...
che...si te gusta linkie el recital completo de los redondos en racing

zappa dijo...

realmente me costó volver a tener ganas de escribir despues de tamaña pérdida, me sorprendió mucho y me entristeció mucho, el enano era un genio y era por lejos el cantante que mas me gustaba.

border, escucha mal, si no, no podia dejar que se digan cantantes algunos adefesios conocidos

Gabu, no escuche a Lars, pero me hubiera emocionado cualquiera, los cuernitos son made in ronnie, es verdad

iluso, una cagada, si, cuando pueda entrar desde casa lo veo, me interesa, gracias

un abrazo para todos