miércoles, 7 de abril de 2010

nada me detiene

no se trata de que puedo con todo, no significa que nadie me doblegue, no soy un vencedor de ninguna forma, es mi naturaleza, se trata de no abandonar, de no parar, de cambiar cuando uno no puede, pero seguir adelante, de no bajar los brazos, el movimiento o no, esta determinado por el propio empuje, que no siempre es voluntad, y tampoco inercia, nada me detiene significa que todo esta dentro mio, o dentro tuyo, que si te quedas parado el mundo te deja atras, que si no intentas no avanzas, que nadie te va a venir a buscar para nada, que dar los pasos de a uno o de a cinco es lo mismo, cada uno sabe que le conviene, que puede y cuanto le sirve, pero dar los pasos de a uno es seguir, la velocidad es de cada uno, y a veces lento es seguro, sea como sea, uno muchas veces no esta a la altura de las circunstancias, porque las cosas se dan a destiempo, porque los tiempos de uno no son los del otro, y aparecen las distancias, que te juntan o te separan, la vida no es muy distinta de una carrera, y hay que mantenerse en ella mas alla de quien llegue primero, o de quien llegue junto a vos, me gustaria haber estado mas rapido en algunas oportunidades, mas lento en otras, mas seguro en todas, quisiera no haber temido de ciertas cosas, quisiera no haber confiado en cierta gente, la osadia me frenó mil intentos, la cobardia me cerceno cientos otros, mis errores condimentaron todo el resto, pero aun asi he crecido, he avanzado, he caminado, me he superado, por poco, pero lo hice y quizas mis pequeños avances fueron una decepción para las expectativas depositadas en mi, y tal vez eso me dolió mas a mi, pero quien mide el ritmo al que hay que avanzar?, quien determina si la liebre y la tortuga estan cada una en lo cierto, si lo unico cierto es que todos tenemos un mismo final anunciado y en definitiva solo se trata de como uno transcurrió el tiempo que le tocó, yo, a mi manera y con mis errores en mis hombros, se que mi interior no me permite parar, y salvando el dolor que pude causar, se que hice mas o menos lo que pude y sabiendo que terminaré en la misma olla que la liebre y la tortuga, vivo, mientras, a mi, nada me detiene

10 comentarios:

Constanza dijo...

ésto hubiera podido escribirlo yo hoy. tal cual. no puedo estar más de acuerdo. no es omnipotencia, es poder de adaptación y seguir.. seguir.. seguir... no detenerse. siempre con el objetivo en la mira. saludos!

Blonda dijo...

Que lindo leer esto. Me sentí tan identificada...pff.

Me encantó, de paso, lo de la liebre y la tortuga...si es tan cierto que todos iremos a parar al mismo lugar!

Beso grandote así! y un brindis por no detenernos nunca y a pesar de todo!

B.E.L.P. dijo...

Excelente, capo, excelente!!!
Me encantó, y está clarísimo!

Un abrazo

GABU dijo...

Remarla nunca fue fàcil sea la circunstancia que sea...

Hoy por hoy,es sabido que cada quien hace lo que puede,lejos de toda mala leche...

P.D.:Tambièn muchos sobrevivimos mientras vamos viviendo,no???

BESOS SIN DETENIMIENTO ;-)

Etienne dijo...

Cada uno tiene su ritmo y no hay que pretender ir más rápido de lo que nos dan las piernas pero tampoco más lento y siempre al propio ritmo, sin pensar en lo que nos dicen de afuera y si nos podemos superar, hay que hacerlo, un poco todos los días y si las inevitables limitaciones nos complican igual no hay que aflojar, hay que pelear, con la liebre y con la tortuga, con la frente en alto y con el paso firme.
Abrazos!

Cat dijo...

CLAP CLAP CLAP

Vengo tan alcohólica últimamente que no puedo menos que levantar mi copa y decir: Salú! Brindo por eso: por que nada nos detenga!

Un beso grande.

Lu dijo...

Qué lindo post, Frank! Me gustó mucho, aunque sabés que odio tu manía por la ausencia descarada de puntos y apartes, jajajajajaja. Pero esta vez amé tu post, y la manera en que lo escribiste no podría haber estado mejor, ni aún con puntos y apartes. Un ir y venir continuo, sin stops, en síntesis: FERPECTO!!!


Que nada nos detenga! =)

Carina dijo...

ya lo dice la canción "la lucha es de igual a igual contra uno mismo"...siempre con la mirada en alto que nunca faltan buenos motivos para seguir adelante! Un abrazo enorme Frank!

el_iluso_careta dijo...

RECIEN LO LEO...ESTOY MUY ATRASADO CON LOS BLOGS PERO ESTÁ MUY BUENO ME GUSTÓ MUCHO...

zappa dijo...

a todos muchas gracias por sus comentarios y por por la visita, a veces estoy como la tortuga y a veces como la liebre, pero de la manera que sea, no quiero que nada me detenga, un abrazo enorme a todos