miércoles, 21 de abril de 2010

Estimado San Pedro
















creo que el otro dia mientras jugabas a las bochas, se te escaparon unas cuantas, por caso las que te muestro en las fotos, que me rompieron 17 tejas y le dejaron 23 hermosos magullones a mi querido fiat palio, que lo tenia vendido, por eso de paso te agradezco mucho que no le hayas embocado ninguna en los vidrios, asi el arreglo no me sale mas caro que el auto, las que no quedaron muy agradecidas fueron mis plantas, pero con suerte se recuperen, lo que si te pido, encarecidamente, es que de ahora en mas, cuando estes aburrido, te dediques a jugar a las bolitas
sin mas que comunicarte, te envio mis cordiales saludos


13 comentarios:

GABU dijo...

Jjajajajjajajajajaja

No me digas que te cayò ESO del cielo!!!!!

UN ZARPADO DON PEDRO,EH???!!!
jajajajjajja

P.D.:Por acà,en Baires,amagò a lloverse alfajores de punta pero por suerte siguieron de largo...

BESITUPPPP

zappa dijo...

gabu, claro siguieron de largo, y se decidieron a caer despues de cruzar la general paz parece, menos mal que cuando vi la primera decidi no salir a tratar de poner el auto bajo un arbol, no me quiero imaginar el hueco que pudiera hacerme una de esas en el mate

besos

B.E.L.P. dijo...

Chabónnnnnnnnnnn jajajajaj el post genialísimo! Y zarpadas las piedras...

Yo ese día estaba en el río, por Melo, y no tengo idea cómo zafé, porque salí de ahí con plena lluvia y sin embargo ni me enteré que hubo piedras...

Ya lo tenés colocado al grisecito?

Etienne dijo...

Estuvo bastante descuidado el tata para que se le caigan semejantes toscones!!
Le podemos regalar una bolsa ecológica de esas de supermercado para que las guarde ahi!!
Jajjaja!!

Abrazo!!

Lu dijo...

que pedazo de piedras!

zappa dijo...

belp, menos mal que no te pego ninguna en el balero, porque quedabas ahi nomas
en eso estabamos, pero ahora hay que volver a negociar, o arreglarlo...un abrazo

etienne, habria que ver si no las tiró a proposito, o si no le dieron una bolsa fallada en el super!!!!

un abrazo

lu, la verdad que solamente en Córdoba habia visto piedras asi, y por lo menos en la casa de mi vieja hay mas arboles para esconder el auto, besos

Cat dijo...

Un garrón Frank!
Colgada como soy recién ahora leo esto que te pasó.
Te dejo un abrazo!

zappa dijo...

cat, me parece que competimos por el mas colgado ehh, recien me doy cuenta que tenia otro comentario, perdon!!!!, un abrazo

Cat dijo...

jajajaja

Y bue...

zappa dijo...

vos reite, todavia no termine de cambiar las tejas y el auto está tal cual, encima despues de varios dias comprobe que eran 35 los bollos

zappa dijo...

y las tejas finalmente fueron 25

Cat dijo...

Qué bajón!!!

Che, justo anoche me acordé de vos y de todos los que me van a reir en la cara dentro de poco.

¿Te acordás que yo decía lo del metro ochenta...?

Bue, no, ni ahí. El nuevo tiene mi altura.

:P

zappa dijo...

yo no me voy a reir, me voy a poner contento, primero porque es un prejuicio menos, segundo porque preferis estar sola que mal acompañada, lo que significa que estas bien acompañada, y tercero porque se te acabaron las excusas, jaja

de verdad, me alegro mucho, te veo la sonrisa desde acá, esa enorme que tenes vos

un abrazo