martes, 30 de marzo de 2010

el rap de las hormigas

tranquilo me fumaba un pucho en la puerta de mi laburo, colgado en mi mundo interior, cuando de pronto veo un prolijo caminito de hormigas rojas..., lo sigo con la mirada y descubro que estoy parado encima de el, y que las muy malditas habian abordado cual piratas mi zapato derecho, trate de sacudirmelas mientras les pisoteaba el caminito y cuando supuse que no tenia mas, emprendi el regreso al piso 19, pero parece que traje algun que otro polizon a bordo, porque esta mañana cuando llegué a mi escritorio habia una hermosa filita de migas de galletita que iba desde abajo de mi silla hasta el cpu de mi compu, habran hecho una colonia ahi adentro???? ojala que se coman todos los cables, les voy a poner musica

12 comentarios:

Marian dijo...

jajajajaja

coshita liiiinda las hormiguiiiiitassss

empezá a limpiar ese desbole que tenés en la oficina, juntá las migas de galletitas proque si no... seguís vos!

:P

zappa dijo...

jajaj marian, hoy ya no habia, se ve que las metieron a todas dentro de la pc, ya voy a investigar, mientras no se metan en el cajon de las galletitas...

gracias por tu visita un abrazo

Laperraseescapó dijo...

Al menos no te picaron. Qué música les pusiste??
Besote

zappa dijo...

hola perry, si que me picaron, antes de que les pisotee el caminito, ja, y aun asi se me vinieron para el escritorio, las veo que entran y salen del cpu, jajaj, les puse a los red hot

besos

B.E.L.P. dijo...

jajajaj boludo nooooo

cómo que hicieron una colonia en la CPU?
No sé qué estarás fumando pero eso pega eh... :P

Lu dijo...

Una vez en un termo del laburo, había una colonia de cucarachas diminutas. Muy chiquititas. No se si eran cucarachas pigmeas (?) o solo eran menores de edad (?). Se ve que el termo alguien lo olvidó al renunciar o ser echado (o quizás se lo dejó a propósito, ahora que lo pienso), y estaba ahí mucho tiempo, y como nadie sabia de quien era, jamás se usaba... Un día alguien estaba mirando el termo y vio asomar una patita... Y fue así que descubrimos que las cucarachitas habían hecho su hogar en la base del termo.... Así que si viven en un termo, por qué no en un cpu? Todo es posible.

"...No me banco las hormigas!!!! ... por favor pasame el Raid..."

jajajaja... Qué grande Charly, sólo él puedo escribir algo así, jajajaja.

zappa dijo...

belp, yo las veo que caminan por la rejilla del parlante del cpu, no se si estan adentro o atras o abajo, pero las pienso dejar ahi, que se coman la torre, es una infiltracion o un sabotaje, jajaj

ahh, no sabes que estoy fumando, claaaro, bueno cuando quieras te convido

lucre, yo tuve una colonia de cucarachitas en una tostadora electrica, y otra en una juguera, son muy guachas y se meten en los electrodomesticos muy facilmente

inigualable charly,

Blonda dijo...

jajajajjaaj, me las imaginé a todas haciendo una colonia hippie en la compactera, ahí mismo girando sobre un cd, creyendo que viven en una moderna calesita.

Genial el posteo,siempre me gustaron los relatos con hormigas (?).


besotes y buen finde largo!!!

muack

Julia dijo...

jajajajajaja... me suena aproyecto de ciencias de alguna película yankee :P

Etienne dijo...

Las hormiguitas rojas son pulentas, pican que dan miedo!
Poneles algo marchoso para que enfilen a la ventana!!

el_iluso_careta dijo...

hacete amigo...por las dudas...

zappa dijo...

blonda, je, colonia hippie, deberia tirarles unas hojitas, que buena idea, jajajaj, un abrazo

julia, ya te podria decir que son objeto de estudio, porque siguen acá, les gustó se ve, un abrazo

etienne, pican feo, las conozco, el problema es que las ventanas de esta torre, no se pueden abrir, ya se quedan acá,jaja un abrazo

iluso, no me queda otra, o las mato o me hago amigo, por ahora las dejo a ver que hacen, un abrazo