jueves, 24 de diciembre de 2009

saludos (posteo del año pasado, pero valido para siempre)

saludos
para los que creen, para los que necesitan, para los que sufren, para los que viajan, para los que disfrutan, para los que esperan, para los que aun tienen ilusiones, para los que lloran, para los que extrañan, para los que estan solos, para los que tienen motivos, para los que ya no los tienen, para los que estan, para los que no estan, para los que aman, para los que sueñan, para los que sienten, para los que buscan, para los que rien, para los que pararon, para los que abandonaron, para los que perdieron, para los que seguiremos perdiendo, para los que aflojaron, para los que siguen tirando, para los que miran de afuera, para los que se comprometen, para los que se involucran, para los honestos, para los gentiles, para los buenos, para los educados, para los laburadores, para los que siempre intentaron, para los que se cansaron, para los que no dan mas, para los que no pueden con su alma, para los enfermos, para los viejos, para los niños, para los sanos, para los locos, para los animales, para los luchadores, para los enredados, para los boludos como yo, para los que nunca se detienen mis saludos

14 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Saludos chabón, felicidades y que el año que viene te traiga diez veces de lo bueno y ni un décimo de lo malo (porque tampoco se pueden pedir milagros...)

Un abrazo

Julia dijo...

Gracias Frank. Muchas felicidades para vos y toda la merde para el año que viene. Beso y abrazo.

Passion dijo...

FELICES FIESTAS FRAN!!!!.

Mis mejores deseos para vos y tus afectos♥

Besos navideños♥♥

Carina dijo...

Gracias Frank! Me siento una ecléctica mezcla de todo lo que mencionás y creo que es justamente eso lo que no deja que me detenga jamás. Brindemos porque en el próximo año, como en todos los siguientes, sigamos encontrando buenos motivos para seguir siempre adelante! Un cálido abrazo desde Madrid!

Laperraseescapó dijo...

Lo mejor para vos y los tuyos, Zappita.
Que los afectos se multipliquen, los sueños se concreten y la vida te sorprenda.
Besotes enormes.

Graphicemotions dijo...

Greetings from Italy

Lucre dijo...

Felicidades para vos también Frank. Ojalá este 2010 traiga muchas cosas buenas para vos y los tuyos. Un fuerte abrazo!!!! y a ver cuando nos comemos un asadito en Alta gracia, jajajaja

GABU dijo...

Hay palabras que califican siempre y en todo momento,no??
Aunque yo creo que lo saludetes,al finalizar ciclos no precriben jamàs porque son como muy abarcativos...

P.D.:Por càbala,hasta que no llegue el dìa de mañana,no pienso empezar a depedir el lastre pesadìsimo que esta dejando èste año patètico,pero eso no quiere decir que una vez màs te diga que de BOLUDO,tenès CERO porque algo dentro mìo me dice que gracia' diò sos uno de esos tipos a los que realmente NADA LOS DETIENE!! :)

BESOS Y CHIN CHINES

La última de la fila dijo...

Y para las boludas como yo.

Besos Zappita.AMIGAZOOOO.

L.U.

Julia dijo...

¡Feliz 2010!

Están buenísimos los post de las bandas. Lento, pero seguro, me voy poniendo al día con este querido blog.

Besos

el_iluso_careta dijo...

buen año viejo...

zappa dijo...

belp, dejemos los milagros para otra gente, jaja, un abrazo, gracias
Julia, esperemos que sea un año tranquilo al menos, te mando un abrazo,gracias
passion,gracias por pasar, un abrazo, espero que la hayas pasado lindo vos tambien, besos
carina, eso espero, que siempre haya motivos para seguir adelante, gracias por pasar y saludos, un abrazo viajando para madrid
perri, gracias, no se que esperar de la vida en cuanto a sorpresas, pero veremos, te mando un abrazo

graphicemotions, muchas gracias por pasarte por acá, y por los saludos, igualmente para vos, un abrazo
lucre, primera vez en 21 años que no voy en el verano a Alta Gracia, pero para semana santa arreglamos, un abrazo y muchas gracias, saludos
gabu, claro que si, hay palabras que valen forever, y si, habia que esperar que termine de una vez, vamos a ver como viene este, te mando un abrazo enorme y gracias por lo que me decis, un beso
ulti, en algo nos parecemos, te mando un abrazo, muchas gracias por pasar AMIGA, besos
julia, estoy re colgado con esas historias, la que sigue la tengo abandonada ahi, hoy me pongo y la termino, vengo con pocas pilas, jaja
iluso, un abrazo maestro, que tengas un buen año con tu familia, muchas gracias por pasar

abrazos para todos

Constanza dijo...

acá estoy, medio tarde, pero con todo mi aprecio, te deseo un excelente 2010. y coincido con carina.. yo también soy un compendio de un poquito de cada una de ésas cosas. como todos, creo.
un beso.

zappa dijo...

constanza, te deseo tambien un muy buen 2010, y ojalá que sigamos siendo un poquito de cada una de esas cosas, porque de todas ellas siempre sacamos un poquito mas de fuerza, te mando un abrazo, muchas gracias por pasar