jueves, 5 de noviembre de 2009

vamos las bandas

Siempre estuve ligado a bandas de alguna u otra forma, cuando vivía en Córdoba, tenia las banda en la que tocaba y las bandas de mis amigos, a quienes siempre iba a ver, unos meses antes de venirme para Buenos Aires conocí a los pibes de Volt, una banda de heavy metal que me gustaba muchisimo, ellos me pidieron que los asista en un par de festivales y asi fue que fui su plomo durante un tiempo, no la tenia re clara, pero sabia armar baterias y conectar equipos, y con ellos, que estaban muy bien equipados, me entrené bastante.
Muy lejos de mi imaginación estaba continuar siendo plomo aca tambien, pero el destino me tenia reservada una sorpresa muy interesante, habia ido a ver a los menphis, por sugerencia de un conocido, me habian gustado y decidi volver a verlos, lo cual me llevó al famoso "viejo correo" que estaba frente al parque centenario, en la calle diaz velez, por casualidad me puse a hablar con un tipo que resultó ser el dueño y la semana siguiente estaba trabajando ahi, hacia un poco de todo, y los domingos como no habia quien lo haga, pasaba musica, la cuestión era que los domingos habia un concurso de bandas y el sonido lo ponia Kayan, me hice conocido del sonidista de pelearnos, porque el pibe entre banda y banda tenia que chequear el sonido y yo lo taladraba poniendo discos de los redonditos, antes de que termine el concurso, el negro Quique, que era el jefe de seguridad, viendo que yo necesitaba otro laburo me engancho a trabajar con ellos.
a partir de ahi, durante 7 años lo unico que hice fue estar arriba de los escenarios, como plomo del sonido, o como plomo de bandas, pero siempre ahi arriba, con algunas la pase de primera y fue un gusto, con otras la pase bastante mal, y se me cayeron varios idolos, pero viví una época muy divertida, que tratare de recordar para contarles mas o menos en orden de aparición de cada banda, como fue mi experiencia con cada una de ellas

4 comentarios:

Constanza dijo...

ahh! debés tener anécdotas para hacer dulce! qué bueno! dale, esperamos los relatos!

B.E.L.P. dijo...

jajaj Constanza batió la posta, si tendrás cosas para contar, hermano!

el_iluso_careta dijo...

muy bueno las esperamos...

zappa dijo...

tengo, tengo, y ahora me estoy acordando un monton mas, pero se me mezclan mucho los recuerdos, jaja

gracias por pasar, y voy escribiendo

saludos