jueves, 5 de noviembre de 2009

Vamos las bandas 2

Los Twist - 8 shows

formacion de la epoca

Pipo Cipolatti: Guitarras y voces

Tito Losavio: Guitarras y coros

Cano: Bajo y coros

Damian Nisenson: Saxo y coros

Rolo Rossini: Bateria y coros

Laura y Floppy: Coros

Asistente: El Gallego

Eran igual de divertidos arriba y abajo de escenario, tenian recien grabado "Cataratas Musicales/Titanes en el Rock" un disco que tenia dos tapas y dos nombres, salvo cuando se peleaban Damian y Rolo porque el saxo salia en la misma mezcla de monitoreo que la bateria y Rolo pedia que lo bajen y Damian que lo suban, y se armaban unas discusiones interminables, en general habia mucha buena onda entre ellos y jodian bastante con nosotros.
el primer show fue en el tigre, y agarre una seguidilla que pasó por die schule, viejo correo con luis xv (muy divertido) un par de visitas a la tele, uno que otro boliche, un cemento y de vuelta al viejo correo.

Mejor show: 31/12/1991 Viejo Correo

Hubo un diluvio de todo el dia, cuando pasamos a buscar los instrumentos por la sala nos avisó Rolo que se habia suspendido la prueba de sonido, cuando estamos descargando todo en el viejo correo aparece Pipo, le contamos que se suspendió la prueba y se pone como loco
"pero como, si yo soy el dueño del circo, suspenden la prueba de sonido y a mi no me avisan, ahora no me junto nada con ellos a festejar año nuevo, me quedo con ustedes" y se quedó ahi, nosotros eramos tres y como llovia tanto ninguno se movió de ahi, las puertas se abrian a las 12, y eran como las 7, estuvimos ahi charlando y cagandonos de risa hasta que llegaron los dueños y trajeron unos sanguchitos, se hizo larguisima la espera y nunca hubiera imaginado que mi primer año nuevo en Bs As l0 iba a pasar con Pipo, (un dia les cuento mi primera navidad, una semana antes hubo otro diluvio).
El show arranco pasada a 1 y estaban con unas pilas barbaras, tocaron todos los temas, vino Hilda Lizarazu de invitada (era la esposa de Tito) y el local se llenó a full, durante casi 3 horas hicieron bailar a todo el mundo mientras afuera seguia lloviendo, adentro no cabia un alfiler, fue una noche muy inspirada y todos estaban muy contentos, los musicos y la gente, yo me divertí muchisimo, fue el mejor de todos los recitales con ellos, y el ultimo tambien, al año siguiente ellos arrancaron con otro sonidista, nos seguimos viendo algunas veces, quedamos en muy buenos terminos, no eran mis idolos, para nada, el primer disco lo habian sacado cuando yo iba a primer año del secundario, me gustaban, me parecia muy divertida la banda, y me gustó mucho encontrar en ellos a gente simple y sin estrellatos, unos locos, buena gente

2 comentarios:

Constanza dijo...

qué bueno saber que eran así de copados abajo del escenario también! yo no era fanática para nada, pero sí me divertía bailar su música.

ese concierto con hilda encima, debe haber sido una joya!

zappa dijo...

constanza, a mi siempre me resultaron divertidos, y si tengo tan grato recuerdo de ellos, es mas que todo, porque eran pibes piolas y siempre tuvieron buena onda.
Hilda venia seguido de visita, pero solo subió ese dia, decí que estaba el marido...jajaj

un abrazo