domingo, 1 de noviembre de 2009

Iggy Pop Candy

11 comentarios:

Julia dijo...

¡Temón! =D

Laperraseescapó dijo...

Cierto.... Temón!!
Life is crazy
Candy baby.
Besos

GABU dijo...

Èsta canciòn me parece tan alejada del autètico IGGY...

Pero asì y todo IGGY es un GRANDE total!!! =)

BESOS DULCES

Blonda dijo...

Pff! Este tema lo puedo escuchar hasta el cansancio y siempre, siempre, lo tengo que cantar, aunque esté en un velorio...NADA IMPORTA CUANDO SUENA CANDY!!!!

Temazooooooooo

hacía mucho que no pasaba, te dejo un beso enorme!

el_iluso_careta dijo...

uino de los mejores duetos del rock...
y un temazo...
escuchando 09 - St.Louis Blues\1994 - Blacanblues - Cuatro Mujeres y Un Maldito Piano

B.E.L.P. dijo...

Qué dúo, eh...

Ava Gardner dijo...

es un dueto extraño...
pero más extraño es Iggy + Goran Bregovic (banda de sonido de Sueños de Arizona)

Julia dijo...

Iggy y Goran juntos en Arizona Dreams es lo más

zappa dijo...

para mi son el salvajismo y la dulzura juntos

julia, perri, muy cierto muy buen tema
gabu, no parece tan salvaje no?
blonda, temas irresistibles? me alegro que hayas vuelto
iluso, esos duos que parecen una mezcla rara pero son geniales
belp, estas acá o allá, fuiste a ver a faith no more?
ava, julia, completamente de acuerdo, muy bueno.
Me encanta Kate Pearson, la tuve parada a un metro acá en Velez, y me quedé hecho una estatua mirandola, un abrazo a todos y muchas gracias por haber pasado

B.E.L.P. dijo...

Estoy acà, y ya leíste la reseña, jajaja

zappa dijo...

si, ya lei, no podias no conocer a los hosen, jajaj