viernes, 13 de noviembre de 2009

13

hoy hace 6 meses que te fuiste, mas o menos a esta hora, no sabes la cantidad de veces que tuve el telefono en la mano para mandarte sms, no sabes la cantidad de cosas que pasaron, la cantidad de cosas que tuve ganas de contarte, Caruso se fue de la Acadé, solo lograron ganar un partido y pedazo de culiado, me descubri gritando goles de Racing por vos, estuvieron a punto de traer a Mathaeus....., estuvieron todo el torneo en promocion, pero los dos sabemos que se van a salvar, la oficina nos sigue dando tela para cortar, y no puedo llegar a imaginarme que apodo le habrias puesto al gordo que sentaron en tu escritorio, chewbacca se fue, a Isi y a Frodo los echaron, a messi tambien, volvio Bunge, y ahora es el gerente, Pepe le peu vino por unos dias de Jersey y no te das una idea del tamaño que tiene, Jabalí se subio arriba del escritorio de José, el de suc torre, el que viajaba con vos en la combi, se subio para limpiar un vidrio, y se cayó a la mierda con escritorio y todo, quedó mas colorada de lo que ya es, no sabes como nos tirábamos al piso de la risa, el flaco Sebastián fue papá y el negro Ponce tambien, y el Rugbier tambien, Vasito fue a parar a sucursales, hubo un movimiento barbaro.
Pude ver varias veces a Angie, la trajo la madre, vinieron varias veces, se que vos estas cerca de ella.
La Negra ahi anda, con su alma a cuestas y el esteril consuelo de ser la ultima persona que habló con vos
la T se fue nomas al Argentino A, jugamos el clasico con Racing de Cba y con Estudiantes de Rio IV, tengo tus ultimos sms guardados de cuando sacabamos cuentas a ver si nos ibamos o no, la Seleccion clasificó de pedo al mundial, y el Diego los mando a todos a mamarla, se armó un lio mediatico que ni te cuento, si si, Obama un dia despues del nobel mando tropas a Afganistan y nadie dijo ni mu, eso ya lo sabiamos.
tendria muchisimas cosas mas para contarte Amigo, pero ya ninguna tiene el significado que tendria si estuvieras acá para compartirlas, arranqué todas las calcomanias que pude de tu escritorio y las pegué en el mio, y tambien me afané la foto de la fiesta de los pibes, que estamos con Burro y mis hijos, acá todos te recuerdan y fue muy duro para todos que te vayas, eso si, la chispa de la oficina se fue con vos, nos dejaste un apodo a cada uno, nos dejaste una sonrisa de recuerdo, si alla arriba te encontras a mis hermanos, mandales un abrazo

12 comentarios:

GABU dijo...

Nada,en tu recuerdo està todo lo bello que vivieron y soy de esas personas que creen que esencia jamàs se aleja de nuestro lado...

UN BESO CON ABRAZO FRANK

Etienne dijo...

Me corrió un suspiro por la espalda y un chucho en el corazón.
No lo conocí, ni lo conoceré pero ya es mi amigo también.
Emocionan tus palabras, en serio.

Abrazo de gol!

Muma dijo...

El mundo sigue su curso y parece tan insensible a veces, pero pese a lo difícil de acostumbrarse a la ausencia con el tiempo nos damos cuenta que están dentro nuestro y sabes las cosas que pensaría, que te diría, que opinaría en tal situación. Fijate, es hermoso eso que decís, que les haya dejado una sonrisa, eso es lo importante, lo que les queda en el corazón.
Besos

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Parece que ayer todos lo recodamos de distintas manera, yo cuando iba viajando a la mañana en el colectrivo colectivo aplastada y muy atorada en la autopista en el mp3 sono Ciclope de Cristal, ya automaticamente se me dibujo una sonrisa recordando las cosas que me decia,y como me jodia. Yo tb tengo mucho para contarle y extraño su compañia
Muy, pero muy lindo lo que le escribiste emociona!!

Un Beso

Anónimo dijo...

ponele el video de "los chicos" de calamaro, me parece pertinente
Walrus

Laperraseescapó dijo...

Excelente forma de recordarlo!!!
En tus palabras se refleja todo lo que significa para vos.
Mientras permanezca vivo en tu recuerdo su esencia perdura.
Abrazo

Constanza dijo...

qué bueno haber tenido a alguien así en tu vida. por más efímero que haya sido su paso. un abrazo.

B.E.L.P. dijo...

Abrazo grande desde acá, y no me olvido que me invitaste a acompañarte algún día a tomarnos un vino con él ;)

zappa dijo...

gabu, completamente de acuerdo con vos, un abrazo y gracias

etienne, te agradezco mucho lo que me decis, de verdad, un abrazo

muma, no puedo imaginarmelo de otra forma que no sea con una sonrisa, era uno de esos tipos que se estan riendo siempre, y eso contagiaba mucho, mira que yo no soy de risa facil eh, pero me quedé con esa imagen en mi recuerdo, muchas gracias por tus palabras, besos

ceci, te habras acordado de cuando el te decia ciclope a vos?, jaja, yo tambien me acuerdo siempre que escucho esa cancion, igual me imagino que te lo debes acordar a cada rato igual que yo, un abrazo y gracias por pasar

negro, era fanatico de calamaro, ya se lo puse ese video hace seis meses, igual gracias por la intencion, un abrazo

perri, la escencia no nos deja nunca, no?, eso creo yo, muchas gracias por pasar, un abrazo

constanza, por suerte fue una amistad que duro varios años, y será un recuerdo que perdure por siempre, gracias por tus palabras y por pasarte por acá, un abrazo para vos tambien

belp, ún dia que estes por acá, te paso a buscar y vamos, gracias por el abrazo, otro para vos, y saludos por allá

Passion dijo...

Colgue leyendo aca y me llegó no sabes cuánto!
Es como dice la canción, cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...
perdón, pero se me vino a la cabeza esa canción porque se nota cuánto lo has sentido
Recordá los buenos momentos vividos y con alegría!
se nota por tus palabras que era un fenómeno!

Abrazo enorme desde Bahía♥

zappa dijo...

passion, gracias por lo que me decis, a mi se me viene muchas veces esa cancion, que creo que es la que que mejor describe una situacion como esta, lo recuerdo siempre con alegria, no hay otra forma de recordar un tipo como el que se reia todo el tiempo
te mando un abrazo y gracias por pasar