lunes, 7 de septiembre de 2009

regresando en el tiempo

esta es la unica banda que extraño

9 comentarios:

Marian dijo...

Acá te extrañamos a vos!
Un beso!

GABU dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Cuanta potencia porelamordeDiorrrrr!!!

P.D.:Para serte sincera,no habìa escuchado nada de esta banda y como veo lleguè tarde,no?? :S

A veces la extrañura es una buena señal,señal de que algo anque mìnimo se està movilizando... ;)

BESITUP

Besos en la Plaza dijo...

Sonaban eh!!
Lástima el batero.... :P
jajajaja

un abrazo enorme, capo

A ver cuándo nos vemos!

Laperraseescapó dijo...

Wooouuu!!
Que bien que sonaban.
A ver cuando se vuelven a juntar, todos las buenas bandas lo hacen, porque ustedes no, no? ;)
Besosssss

Anónimo dijo...

no es la única pero quizás sea la que más extraño. Buenísima!!!

Lucre dijo...

Yo extraño a tantas!!! Pero la fuerza de estos locos es increíble. Besos Frank!

Julia dijo...

Cuanta potencia. Sonaban lindo.

Besos

zappa dijo...

marian, gracias, gracias por pasar y un beso para vos tambien

gabu,gustabamos de romper cabezas, jajaj ya veré de conseguir algunos temas mas para subir
no se si se moviliza algo con respecto a la banda igual, un abrazo

belp, el batero un desastre, logico, encima cordobes, cuando quieras, y estes en bs as, nos vemos

perra, no siempre se sonaba asi, ehh, ellos siguieron muchos años despues de que yo me fuí, y ahora pararon hace un tiempo, no se si volveran, yo no creo, un abrazo

anonimo, me mataste porque si extrañas Almamula yo debo conocerte, igual extraño otras bandas tambien, pero no tocaba yo en ellas, un abrazo y me dejaste pensando

lucre, desde arriba no se escuchaba tan potente, pero era la idea, no se si sonabamos claro, pero fuerte seguro, un abrazo

julia, gracias, el intento era hacer bardo, jaja, y salia
abrazos

Anónimo dijo...

almamula fue la banda metalera de tablada, algunos decian que eran los herederos de hermetica.

¿tenes tierra de nadie?.

yo los escuche con otro batero y otro guitarrista, pero con el negro, tito y pichin. tenian temas muy poderosos.