viernes, 24 de julio de 2009

sueños!?

no era una sirena, y su voz me cautivaba, no la veia
me emborrachaba de mate, y sus palabras se perdian en mi corazon
tratè de seguirlas
pero me perdì yo tambien
no la veia, estaba oscuro
hubo algunas palabras que no recuerdo,
otra vez oscuro, algo me muerde, me muerde fuerte
no digo nada, se que sueño, y los sueños no duelen
de fondo hay un ladrido que no se detiene
sigue oscuro, soy feliz en esta oscuridad, sigue el ladrido, sigo sin ver
"es tuyo el perro?" pregunto al aire
"si , es mio" me responde una voz que parece estar en mis pensamientos
"sos un sueño", pienso, es un sueño estar asi
mis latidos se agitan y parecen no estar solos,
pero no veo, la sangre hierve detras de mis ojos,
mis oidos siguen cautivos de esa melodia
un calor sùbito me invade, se que voy a quemarme por dentro y no me importa
sigo escuchando, quiero seguir escuchando, aunque no vea
quiero saber, queria saber y por eso vine
aunque es un sueño, un sueño estar asi
y nadie viene a un sueño, los sueños vienen solos
"estoy hasta las manos", vuelvo a pensar, y escucho una risa
y pierdo mi alma intentando ver, y saber
y subitamente despierto, y se que fuiste un sueño, que sos un sueño
y nadie viene a un sueño, los sueños vienen solos


10 comentarios:

Muma dijo...

Que lindo esto, hermoso!!! Está buena la inestabilidad cuando el cambio es aire y prueba de que uno está vivo y soñando.... inmejorable.
Besos

MeNoR dijo...

Que lindo lo que escribiste, me encantó!
Una sorpresa ver un post nuevo después de varios días sin ver algo tuyo.
Besos!

Laperraseescapó dijo...

Hermoso post!!!
Pleno de sensaciones que nos hacen sentir vivos.
Nada mejor que perderse detrás de los sueños, que la sangre hierva y el corazón palpite.
Genial escrito Zappita.
Besotes

Besos en la Plaza dijo...

Yo ando nadando en un sueño, y por eso ando perdido...
Brindo por los tuyos, Hermano

Capaz vuelvo, jaja

ABRAZO

Etienne dijo...

En el universo onírico, paralelo a la realidad, las voces sutiles encienden las energías dormidas, las sensaciones olvidadas.
Los sueños no vienen solos, por algo vienen. Lo llamaste? Tal vez... Fuiste destinatario de algún mensaje?? Lo creo...

GABU dijo...

FRANK,tanto tiemmmmmmmmpo!!!!

Que bueno volver a leerte amigo... =)

P.D.:Respecto a tus palabras y como buena utòpica que soy,yo sì creo que los sueños varias de las veces pueden ser premonitorios,lo pensaste?? ;)
jjajajajajaja

BESITOP DE enSUEÑO

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

zappa dijo...

muma, y ademas hacia mucho que no soñaba
besos

menor, gracias, ando con pocas pilas para escribir, ya se ira pasando te mando un beso

perri, gracias, es eso, sensaciones, sobre todo, sensaciones
besos

belp, nadando? para mi que te ahogaste, jajaj un abrazo

etienne, no, no lo llamè aparecio ahi y si trajo algun mensaje por ahi me falta descifrarlo

gabu, no habia pensado en que sea premonitorio pero quien sabe, no?
un abrazo,

Julia dijo...

Si, los sueños vienen solos. Y a veces no los esperamos
Me gustó mucho. Lo había leído cuando posteaste pero volví para comentarlo
besos

zappa dijo...

julia, gracias, por volver, y por comentar,y que mejor que cuando no los esperamos, no?
besos