sábado, 27 de junio de 2009

system of a down - lonely day

16 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Uf, entre la noche y el día, hermano...
Sabés que contás conmigo, no?
Estoy tan sóloa un SMS de distancia, capo, pero prefiero respetar la distancia

Avisá

ABRAZO

Laperraseescapó dijo...

Nooo, Zappita!!!
Solitario, NO!
Estoy ahí con vos.
Abrazote gigante de oso y montón de besos, querido.

el_iluso_careta dijo...

excelente tema excelente banda...
pero boludo cambiá eso de que cuando comentás te vas de la pagina...estaba escuchando y me cagaste.-..rejuasssss

Lu dijo...

Que buen tema... Besotes Frank

GABU dijo...

El tema de SYSTEM roza casi lo apocalìptico!!!

P.D:Pero no te sientas distante que hasta la nos virtualidad acerca amigo!!!

ABRAZOTE DE OSO PANDA ♣

gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zappa dijo...

son sensaciones que uno tiene a veces cuando parece que se derrumba su mundo, o la realidad se le vino encima, se pasan, vuelven, se pasan, ya pasara, muchas gracias a todos, un abrazo

Marian dijo...

Todavía estás en modo "lonely day"?
Un abrazo, Frank!!

*ChU dijo...

Excelente tema...me encanta!

Laperraseescapó dijo...

Vamos Zappita!!! Vaaamosss!!! Estoy piquetera así que empezá a escribir o saco las molotov y te bombardeo el blog!!! Jjajajjaja
Besotes querido. Espero que estes bien.

zappa dijo...

marian, reseteando, jajaj un abrazo

*chu, bienvenida por aqui, lindo tema,si me gusta mucho la banda, besos

perrita, tratare de mantenerlo sin quese queme m ientras escribo, jajaj, un abrazo

Lucre dijo...

Che, che, de señales de vida que por estos lados nos preocupamos!!! Besote sr!!!

Marian dijo...

Eso! eso!
Señales de vida!

En tiempos de gripe porcina hay que dar parte de sanidad cada tanto, che.

Así nadie se preocupa.


Un abrazo.

zappa dijo...

marian, jajajaj, tuve mocos, pero fiebre no, sigo vivo, gracias, un abrazo enorme

el_iluso_careta dijo...

che pasá por mis dos blogs...

zappa dijo...

uh iluso, mira el tiempo que pasò, perdon, ya me doy una vuelta, saludos