sábado, 27 de junio de 2009

retirada

esta semana he dejado de leer otros blogs, en mi trabajo bloquearon el ingreso, y realmente en mi casa se me hace dificil durante la semana, tengo poco tiempo, la compu la usan mis hijos, y hasta el fin de semanan no le puedo dedicar el tiempo que quisiera, he visto asi a la pasadita los ultimos posteos de los blogs que leo siempre, y en algun momento tratare de comentarles, les pido disculpas por mi ausencia, y en mi propio blog, como le dije a la perra en un comentario del post anterior, trato de exprimir lo que queda de mi cerebro, pero no hay nada, como decia mi viejo amigo Iorio, "mi mente se apaga"

5 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Que no se apague, Frank, que no se apague!!!

Son microcortes nomás ;)

Abrazo che, asomate!!

Besos en la Plaza dijo...

y dejá de excusarte por ausencias, yo sé que vos lo hacés de buena leche pero, quien quiera entender que entienda, y sino que se caguen... Hay prioridades!

ABRAZO

el_iluso_careta dijo...

a todo hay que adaptarse...a mi me bloquearonm el msn....buenmo webmsn tonce...
me bloquearon las descargas directas (herido de muerte)
todavia me queda el pando...jajajaja
escuchando Prince - Rasberry beret

GABU dijo...

Don't worry FRANK que siempre que lloviò,parò!! ;)

Hasta que podamos tenerte en nuestros espacios nuevamente te hacemos el aguante acà,en el tuyo,dale??? :)

BESOPOSSSSSSSS

zappa dijo...

antes en mi trabajo cuando eramos un aguila y no una banderita, eran forros pero te dejaban vivir, ahora pretenden que son inglesitos y como tales son completamente forros, lo peor es que el que bloquea las paginas es el marido de una compañera, y esta claro que es ella la que le marca lo que mira cada uno en la oficina, asique son horas que no puedo aprovechar cuando no hay nada para hacer, pero ya me harè el tiempo necesario, hoy obviamente, no fui a laburar
un abrazo para todos