lunes, 18 de mayo de 2009

psicóBlogo

cada vez que me preguntaron por que tenia un blog, contesté lo mismo, yo tengo un blog para no ir al psicólogo, y acá expreso lo que sea, a mi manera, y no importa la forma ni el tono, no importa que sea reiterativo, pesado o hartante, cada persona que lee, tiene absoluta libertad de accion, quizas eso sea lo que me mas me gusta, el que lee lo que yo escribo lo hace porque asi lo eligió, y como dice el indio, "se banca mi infierno", y hoy mi infierno saben por donde pasa, todavia estoy buscando explicaciones a esta movida de ajedrez

Habia cuatro personas que debian viajar a Chaco por un evento ofrecido a los clientes, el gerente de cierto sector, un analista de mercado, un oficial de negocios y un economista de renombre invitado, dicho economista, prestigioso, de apellido armenio, fue el que suspendio la primera fecha por razones de agenda que desconozco, se reprograma el evento, luego el gerente viaja a chicago y miami, y a su regreso suspende la segunda fecha para no volver a ausentarse tan pronto, se reprograma el evento para la semana pasada, deciden viajar primero el oficial de negocios y el analista de mercado, para coordinar los detalles de organizacion que pudieran haber quedado sueltos, despues llegarian sobre la fecha el gerente con el economista de renombre, el dia antes de viajar, al analista de mercado le surge un boleto de compra-venta que se venia postergando y pospone su viaje por dos dias, finalmente mi amigo, el oficial de negocios, viaja solo, el lunes a la noche desde aeroparque, llama a su asistente para contarle que tiene cuatro horas de demora y que está pensando en volverse a su casa, finalmente viaja, llega a Chaco, el martes visita algunos clientes en Resistencia, el miércoles a la mañana alquila un auto para viajar a Saenz Peña, en la ruta entre esas dos ciudades, sufre un accidente, su vida se apaga en esa ruta, en la misma zona que conoció hace diez años cuando adoptó a su hija, las casualidades de la vida?, el destino?, algo hizo que se vaya en el mismo hospital donde su niña habia llegado a la vida, y yo todavia sigo buscando respuestas

16 comentarios:

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Demasiado ausente estan las respuestas algunas veces, ojalà las encuentres ...
Besitos!

el_iluso_careta dijo...

una soberana cagada , pero las casualidades no existen...

Besos en la Plaza dijo...

Dicen que las casualidades no existen
Dicen que el destino
Dicen que todo sucede por una razón
Dicen que lo que tenga que ser, será

Pero nada de esto nos da una respuesta, verdad?

Qué loco que vos también hayas hablado de ajedrez...

MoCa dijo...

Cuántas preguntas y ninguna respuesta, ojalá todo vaya pasando de a poco o encuentres algunas respuestas.
Besos.

GABU dijo...

FRANK...La vida que a veces parece ir en cìculos,en algùn punto nos encuentra...

P.D.:Las caSualidades son de chasco pero las caUsalidades nos dejan incògnitas de esas que son insondables... :(

BESOABRCITO

Lucre dijo...

Lo siento mucho Frank... Yo soy de las que piensan que no hay respuesta para las fatalidades...

Creo que cuando pasan estas cosas, nos queda un sabor mucho más amargo que en cualquier otra circunstancia. Porque cuando se nos muere alguien a quien queremos, pero es porque ya vivió su vida, porque ya vivió todo lo que alguien debe vivir, uno sufre la pérdida pero no de la misma manera que cuando alguien se va antes de tiempo... Porque en estos casos se llora por la pérdida, por la ausencia, pero además, por lo injusto que nos resulta.

Son cosas que uno nunca va entender, y de nada sirve buscar respuestas.

Lo siento mucho, un abrazo fuerte.

frank zappa dijo...

andy, demasiado ausentes, es cierto, no se si existen respuestas, te mando un abrazo, gracias

iluso, se dio lo que tenia que pasar entonces, en donde le tocaba,
abrazo

belp, se juntaron los astros, tenia que ser eso
un abrazo, fue una movida medio asi, de ajedrez

moca, todo pasa dicen, no se si habra respuestas, pero todo te deja algo para aprender tambien
un abrazo

gabu, como sea, no dejan de sorprenderme como fueron algunas cosas, medio casuales, por algo fue como fue, eso esta claro
un abrazo

lucre, se fue antes de tiempo, eso pienso, le quedaban muchas cosas por delante, pero asi es la vida, y se que no voy a encontrar una explicacion a esto, pasa lo que tiene que pasar y uno lo acepta y se lo banca como puede, muchas gracias por pasar y te mando un abrazo enorme,

a todos muchas gracias por haberse acercado y haber dejado su apoyo, para mi fue muy importante, de a poco volvere a ir pasando de nuevo por sus blogs, y la vida sigue, lo tengo claro, mi amigo, hoy debe estar cagandose de risa de todo, como hizo siempre

un abrazo para todos

Muma dijo...

Es tan pero tan terrible la alineación de las circunstancias, las ironías de la vida. Cualquier conclusión que uno puede sacar es una mierda realmente. Es inentendible la fatalidad del destino.No hay respuestas, solo lidiar con el dolor lo mejor que podamos.
Lo siento mucho.
Besos y fuerzas!!!

Almita dijo...

ninguna explicación que podarmos dar en estos casos es convincente... no creo en las casualidades, sí en las causalides, más allá de que no reparen la pérdida ni mitiguen el dolor. te acompaño desde acá frank.

La última de la fila dijo...

No te preguntes más.

El tiempo cura todo y transforma las preguntas sin respuestas en hermosísmos recuerdos.

frank zappa dijo...

muma, gracias, se dieron tantas casualidades que me quedé pensando eso, porque, pero es cierto que no hay respuestas, te agradezco haber pasado, un abrazo

almita, un abrazo, lo mismo, muchas casualidades sin respuesta, gracias por pasar, besos

ulti, eso es cierto, todo el tiempo me estoy acordando cosas, pero extrañe mucho ayer cuando perdió independiente, el me habria mandado un sms por cada gol
un abrazo

Laperraseescapó dijo...

No sabés como te entiendo.
Te dejo un beso enorrrrme.

Cecilia dijo...

Ya te lo dije que dificil!Increible como se dio todo!! el vuelo salio, los que estaban en contacto con el, dijeron que estaba tan contento. Que raro!! de alguna manera no lo puedo creer!! de otra siento que nuncase va a ir!! por que nosotros lo recordamos y el esta vivo en el corazon de nosotros, sus amigos, q nos seguimos acordando y riendo de sus bromas!! recien volvia en el colectivo y borrando sms, lei uno q me mando en enero mietras estaba de vacaciones, tenia una salidas y eran tan ocurrente y gracioso!!
Yo ayer tb lo extrañe, cuando preparece mi matambrito q el tb hacia, y en un momento mi papà puso un canal que estaban pasando partidos, y Racing hizo un gol, mire esa tribuna gritar y solo se me vino una sonrisa y pense: que feliz estarias!!!
Como nos pego!!
Te mando un beso y sabes que te acompaño, nos pasa lo mismo, nos preguntamos lo mismo, nos falta el mismo amigo!!!
Abrazo

frank zappa dijo...

perrita, mil gracias, me quedo tu abrazo

cecilia, los ultimos sms me los mandò desde aeroparque, avisandome que talleres pedia 2 a 0 con los andes, siempre estaba contento, nos va a faltar siempre, y ahora hay que hacerle honor y ponerse las pilas y cagarse de risa de todo, como hacia el,
te mando un abrazo

Julia dijo...

Frank, sabes que te acompaño.
Fuerza.

frank zappa dijo...

julia, muchas gracias, te mando un abrazo