jueves, 7 de mayo de 2009

gripe bobina

que este tema de la gripe porcina es serio, y no da para andar jodiendo, lo sabemos todos, pero como esto es Argentina, y aca tenemos nuestras costumbres, y nuestras paranoias inigualables, cada uno tomo los recaudos que interpretó coherentes, a saber, desabastecimiento de todos los productos sugeridos para enfrentar la amenaza latente, pero todo tiene un limite me parece, y ya, he visto cosas que me dejaron bastante asombrado, bahh, no tanto, recuerdo que esto es Argentina
El domingo pasado acompañé a mi Mamá al aeropuerto de ezeiza porque viajaba a Suecia a visitar a mi sobrina, ya cuando vi a los gendarmes que estan un kilometro antes, con el barbijo puesto, debí imaginarme que lo que vendria a continuación, practicamente todo el personal del aeropuerto lo utiliza, me parece perfecto, pero muchachos, la ignorancia los va a matar antes que la gripe
ejemplos

los changarines todos transpirados empujando los carritos, con el barbijo en la frente como si fueran las antiparras de soldar, macho, si el barbijo te toca el pelo, no sirve para una mierda, como te lo podes volver a poner en la boca

los policias aeronauticos, con barbijo puesto, y tomando mate.....

los empleados del check in a los que con el barbijo puesto y desde atras del escritorio no se les escucha nada, y en lugar de hablar mas fuerte, se lo sacan para hablarte, para eso ni te lo pongas, si igual me vas a escupir al hablar

las chicas del macdonalds, una con el barbijo mojado, (un asco) y la otra preparando el cafe con el barbijo en la pera, para que se lo ponen?

los pasajeros, la chilena con el barbijo puesto y el bebé a upa sin barbijo, si tenias uno solo poneselo al bebé, no? los europeos y los japoneses no tenian barbijo, y el aleman sabiamente comentaba en castellano rustico, que aun no habia casos en argentina, que el barbijo lo iba a usar cuando fuese necesario

los pibes de limpieza, igual que los changarines y las las chicas del macdonalds, todos con el barbijo humedecido, no les dijeron que si se moja no sirve mas????? hay que cambiarlo cada dos horas, no?

la mayoria de los que vi, usando el adminiculo en cuestion, se lo sacaban para hablar, o para arriba o para abajo, pero precisamente, hablando es una de las formas de contagio posible, o sea, para que lo usan????

llegué a la conclusion de que en este pais la gente hace cualquier cosa, sirva o no sirva, es como los que toman coca ligth mientras se clavan seis empanadas de carne, y despues te dicen algo es algo.
Si vamos a tomar los recaudos para no propagar la tan mentada plaga, hagamoslo como corresponde y no a la bartola como todo lo que se hace en este pais, porque despues la culpa no la van a asumir los que hicieron mal las cosas, le van a echar la culpa a cristina, a ocaña, a los mosquitos, a los chanchos o a los mexicanos, y si miramos por casa, con el desastre que somos, cuando llegue la gripe de verdad, no la paramos ni con un barbijo parabolico

24 comentarios:

Julia dijo...

Jajajaja. Es cierto, la ignorancia los va a matar.
Me mató los que usan barbijo pero comparten el mate.
Lo de los barbijos mojados me dió asco.
Y los barbijos en la frente y en la pera, me hace acordar al uso del casco.

un abrazo Frank

el_iluso_careta dijo...

con esta fiebre del barbijo....una fellatio como te la hacen????

frank zappa dijo...

julia, parecen los motoqueros es verdad, el casco lo usan pero en cualquier parte
los canas con el mate me dieron una risa barbara
un abrazo
iluso, tendrian que usar la tecnica de los canas que se lo corrian un poquito para chupar el mate

abrazo

Besos en la Plaza dijo...

jajajaja Frank me mataste con tu post

Creo que quizas el 90% de esos que citás lo usan por norma (jodida esta Norma) u obligación, entonces no el dan nada de bola, es simplemente tenerlo por si pasan de inspección...

No hay caso, parece que me niego a aceptar la ignorancia, no? ajajaja

Un abrazo, amigo

EQSAATH dijo...

Juas!! y si, es al pedo, como viene alguien y les dice "ponganse barbijo por la gripe porcina" ellos se lo ponen y piensan que asi ya esta, pero no entienden para que mierda sirve el barbijo.. o entienden pero les chupa un huevo.

Venganse a la patagonia chicos, que aca no hay ni dengue, ni gripe porcina, ni nada, simplemente asados y bosques! O mejor dicho, no vengan, no vaya a ser que nos traigan mosquitos y chanchos.

Un saludo.

frank zappa dijo...

belp, y si, ponerselo por ponerselo no tiene el mas minimo sentido, la ignorancia nos va a comer vivos abrazo

eqsaath, ojo con la leptopirosis ahi en el sur, el gato es el animal sagrado ahi, no?
igual me encantaria irme para allá un par de añitos

un abrazo

La última de la fila dijo...

Pero la culpa es de Cristina!!

jijii

BESOS AMIGO

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

jajaja... me diò risa lo que escribiste, aunque no sea tema de risa , ya lo sè. Y no sabìa eso de los barbijos, gracias por la info.
Besitos!

Tomás Münzer dijo...

Sino hay que volver a hacerse amigo de EE.UU. y cuando llegue la gripe en serio acá le pedimos la vacuna a Donald Rumsfeld o al Pentágono que algo sabe de armas biológicas, armas químicas y enfermedades y vrus de este tipo (Antrax, SIDA, gas mostaza, dengue, etc.) y listo. Si viene la gripe de verdad y no nos amigamos con los yanquis ahí sería culpa de Cristina ;)

Saludos

Dur dijo...

mira... yo creo q esto q describis no pasa solamente acá eh?? se ven muchas imagenes de mexico en el q varios estan sin barbijo...
ademas si se tomaron las medidas correspondientes, el virus no se habria expandido tanto...
el aleman lo dijo todo... Si no hay casos no usa el barbijo... ya hay casos sospechosos en alemania tambien!
igual es muy probable q nosotros seamos mas brutos q otros paises

un abrazo!

Marian dijo...

Ya asumieron un caso, pero no es grave el tema todavia... porque el contagio no es local, es "importado" de mexico"Si el virus está acá a mí no me importa donde nació. :S

Frank, vos que venís de Ezeiza, todo escupido por los empleados del aeropuerto, pasame un mate.

Si me voy a contagiar la gripe, por lo menos que venga de parte de un amigo.

jaja

Muma dijo...

Bueno, es prevención made in argentina!!! Nosotros no respetamos las normas, porque somos vivos, somos argentinos. Para nosotros la norma es violar la norma. Igual, no sé si sirve de algo el barbijo, dado que no se sabe porque de dos organismos expuestos al mismo virus, uno se contagia y otro no. No solo con respecto a esta epidemia, con respecto a cualquier enfermedad. Es que los seres humanos en general, ignoramos cosas re básicas, pero nos psicopateamos con todo.
Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj excelente Frankza! ajajaj ves, este pais da para todo. igual que se lo saquen para hablar no es nada, mientra que no se lo saquen para toser o para estornudar.

MI dio...

frank zappa dijo...

ulti, de esto todavia no, jajaja
besos AMIGA

andy, por eso aclare al principio que no daba para joder, pero me resultaba gracioso el comportamiento de algunos, diria julia, espónjidos
un abrazo

tomás, claro, menos mal que ya no está bush, sino bombardeaba mexico, pero cristina podria pasar por el salon oval a gestionar la vacuna, no?? jaj
abrazo

dur, los mexicanos son lo mas parecido a nosotros que hay en america, hacen todo a la bartola igual que acá, son muchos, no se si les expandió mas de lo posible, actuaron rapido, no se si del todo bien, pero es muy dificil, ahi tambien hay mucha ignorancia
el aleman se amarrocaba el barbijo para cuando llegara a su pais, no?
somos mas brutos que otros paises, pero estamos lejos de ser los mas barbaros eh
un abrazo

marian, vi que admitieron uno, y que ya está en su casa, andá a saber como estan todos los que venian en ese avión
por ahora mi mate está libre de gripes, brucelosis y aftosa, podes compartirlo tranquila, la locura no se transmite por via aerea, jaja
besos

muma, es asi, hay muchas enfermedades que se manifiestan de forma diferente en organismos diferentes, como la meningitis por ejemplo, y si, acá el defecto se termina transformando en virtud porque todos lo hacen, somos asi, y nos nos dejamos educar
un abrazo
caroooo, viniste!! me faltó encontrar uno con barbijo y antiparras, que feo cuando te estornudan cerca!! prefiero que me hablen nomas
te mando un abrazo y gracias por pasar por aqui

GABU dijo...

Tenès toda la razòn del mundo FRANK!!!

Ademàs de todas las pandemias dando vueltas,nosotros le sumamos a la situaciòn un estado de paranoia asombroso,eh?!


P.D.:Somos Argentos y eso es sinònimo de "marca registrada"!!
jajajajajajajajaj


BESOS PRECVIDOS (y sin barbijo) ;)

frank zappa dijo...

gabu, jajaj, si, los besos sin barbijo ehhh, muchos

Laperraseescapó dijo...

No hay caso, entre la ignorancia y la psicopateada nos morimos todos.
Me mató la expresión "a la bartola", ahí se me borró todo el post jajjajja
Besotes enorrrmes, sin barbijo porque me la banco(?) já!

frank zappa dijo...

jaja, perri, es revieja esa de la bartola, jaj y asi hacemos, bartoleamos
y si, sin barbijo los besos, jajaja

el_iluso_careta dijo...

jajaa frank postié sobre el tema...

Briks dijo...

vos decis que con lavarme las manos y usar forro no alcanza??


PUTAMADRE !

frank zappa dijo...

iluso, ahi me asomo a ver

briks, por las dudas seguilos usando
un abrazo

Blonda dijo...

Esta es una invitación formal para que escribas el cuentito para mi concurso.Será un placer tener publicado en mi blog.

Un beso!!!

frank zappa dijo...

blonda, te agradezco la invitacion, voy a hacer el esfuerzo, intentaré estar a la altura de las circunstancias
un abrazo y gracias

*LO*QUE*SEA* dijo...

ja! la de la mama con el barbijo es increible!
saluditos Frank!!