jueves, 21 de mayo de 2009

este era mi cuento

Cuento número 17


La mujer tomó el libro en sus manos, y mientras escuchaba la increible historia que narraba el vendedor, lo dejó caer en su cartera; su marido, del brazo, complacia sus gustos sin prestar atencion, mientras su mente volaba y se encontraba, en la fria Buenos Aires, junto a su verdadero amor.
Dias mas tarde la mujer puso el libro dentro de un sobre, y con trazos firmes y letras grandes, escribió el nombre de ella.
Y ella, enamorada recibió el sobre como una bendicion de su amado, y llamada por su ansia y su amor, se lanzó a una lectura que rapidamente capturó su atención, encontró sin embargo, una página curiosamente en blanco, y confundida trató de imaginarla, lo intentó mientras los dias pasaban, leyendo el libro varias veces, acortando asi las distancias con el reencuentro.
El regresó una mañana y al no encontrar respuesta forzó una puerta, halló a su amada recostada, con una sonrisa, el se acercó a ella y al pasar miró el reloj, que se habia detenido justo a las tres, como todos los demás relojes de la casa, sobre su cuerpo descansaba un viejo libro escocés, abierto en una página, curiosamente en blanco

10 comentarios:

Any dijo...

Bueno bingo, yo vote el cuento de Caperucita, y estuve entre el tuyo y el ganador (finalmente voté el que ganó) fueron los 3 que mas me gustaron. En tercer lugar me voté a mi misma cuak! porque pensé "quien me va a votar?" por lo menos un voto voy a tener jajajaja!
Dos de los ganadores y el tuyo me parecieron los mas creativos, los demás se movieron mas o menos dentro de la misma temática.
Estuvo bueno participar. Gracias por tu visita
un abrazo

Marian dijo...

Vos también participaste, Frank?
jajajajaja

Pono el agua pa los fideos o falta alguien en la mesa?

Laperraseescapó dijo...

Estaban todos en el concurso, ché! Muy bueno como lo completaste!!! Yo me colgué y al final no mandé, estuvo genial la iniciativa de Blondis.
Besotes Zappita y gracias.

Besos en la Plaza dijo...

Ya te dije Frank, está bueno el cuento!
Coincido con Any... Any, con perdón de Frank, gracias por haberme votado, je

zappa dijo...

any, yo vote al cuarto y al quinto, y tambien al mio, como vos, ajajaj, pensé lo mismo, para que tenga algun voto
gracias por tu visita, un abrazo

marian, creo que estabamos todos, ehh, lo que no se es cual era el tuyo
besos, si llegan mas invitados te aviso para que pongas mas cubiertos jajaj
un abrazo

perrita, parece que si, la proxima quiero ver el tuyo tambien, ahora estoy pensando un concurso yo, jajaj
besos perri,

belp, el tuyo tambien estaba bueno, no logre adivinarlo antes igual, pero fue merecido el primer puesto
abrazo

MoCa dijo...

Que lindo el cuento!!no lo había leido. Me encantó.
Besos.

Julia dijo...

Está bueno el tuyo, pero de fiaca voté dos :P

Yo no participé. No estábamos todos. :P

zappa dijo...

moca, me alegro que te haya gustado, casi todos estaban buenos, pero como eran tantos me llevo varios dias leerlos todos, espero que haya otro concurso
besos

julia, pero los leiste a todos? la fiaca fue de votarlos o de leerlos?
creo que solo faltaste vos, pero estabas haciendo trencitas en la playa??
un abrazo

Julia dijo...

No leí todos :S
Mea culpa

y si, me había ido... ojalá hubiera sido a costa rica :P

zappa dijo...

ahh, yo me lo creí...