lunes, 11 de mayo de 2009

cosas raras




la perrita me puso a pensar
tenia que contar algunas rarezas
de mi persona y cumplir con cierta consigna, de crear un link


http://www.laperraseescapo.blogspot.com/



ahi van





1- año 83, por primera vez me dejaban ir solo a un recital, y el tipo fue a ver a......porchetto!!!!! y bueno..., habia que ir a ver a los pocos que venian



2- no solo punk y heavy metal hubo en mi vida, en una época me gustaba mucho La Torre, banda poderosa de rock and roll, pero no me quedo ahi.....tambien me gustaba mucho su cantante, tengo que decir quien era????....mmmbue....., patricia sosa..... no me digan que hace 25 años no estaba para matarla y no se olviden que yo tenia 15



3- tambien tenia 15 años cuando me quise hacer el johnny rotten y me puse agua oxigenada en la cabeza, me quedó el pelo naranja.... fui el hazme reir de la escuela por un largo tiempo, eso si, a todos los que me dijeron puto les rompi los dientes



4- de chico era un absoluto salvaje, estaba todo el santo dia en patas en el arroyo o arriba de los arboles, y vivia pescando, y me encantaba freir las mojarritas, ahora llevo a mis hijos a pescar, pero devuelvo los peces al agua, no puedo matarlos



5- me resulta imposible sentarme derecho, y mucho mas aun quedarme quieto, o estoy haciendo ruido con las manos, o estoy haciendo ruido con los pies, me han dicho que soy insoportable.....y no lo niego



6- llego a trabajar una hora y media mas temprano de lo que deberia, y hago todo corriendo, mis compañeros me joden diciendome que soy un boludo que corre para hacer todo menos para irse, cuando nos vamos me gritan desde la puerta que me apure



7- tengo muchos problemas con el despertador, lo odio profundamente, suena a las 6 y no me queda otra que levantarme, y al no poder revelarme a el, lo pongo tambien los sabados....solo para poder hacerle pito catalan y seguir durmiendo......si, si, ya se, no digan nada



ahora tengo que pasarlo a otras siete personas, y avisarles en sus blogs

marian, http://contandocaramelos.blogspot.com/

ulti, http://ventajaalresto.blogspot.com/

julia, http://lashistoriasdejulia.blogspot.com/

moca, http://mokitos.blogspot.com/

eqsaath, http://sinotegustacagate.blogspot.com/

noel, http://principiodeincertidumbres.blogspot.com/

gabu, http://seximentales.blogspot.com/

y a ver si piensan, ehhh, estan avisados

perrita, me llevó mi tiempo, pero cumpli, gracias por pensar en mi

21 comentarios:

La última de la fila dijo...

Gracias AMIGO.

HACE FALTA QUE TE DIGA?

BESOSSSSS

Briks dijo...

de todo lo que escribiste lo que me pareció más raro...


es que tus viejos no te hayan roto el culo a patadas por echarte agua oxigenada en el periodo escolar

por lo demás. Safas

frank zappa dijo...

ulti, ya hiciste las siete diferencias, ahora te tocan las siete cosas raras, un abrazo AMIGA

briks, no te explico los patadones que me pegó mi viejo, y mi mamá me obligaba a lavarme la cabeza con hojas de nogal hervidas, eso te oscurece el pelo, jajaj, pero tardó una bocha en oscurecerse, las peores cargadas fueron de las brujas de mis primas
abrazo

Briks dijo...

jaaaaaaaaa

AHORA SI !!





venga.. acerquese..a la misma edad que ud (tipo 14/15) yo fui solito a una peluqueria y pedí que me hicieran ...


UNA PERMANENTE (me queria parecer a los roqueros de WASP) los tiene?
(Heavy Metal de los 80)

pero tomé la precaución de hacerlo una vez finalizadas las clases

me quedo para el culo y las gastadas que me comi fueron pocas (las de los muchachos del barrio)

eso si...la cara de mi viejo..IMPAGABLE

MoCa dijo...

Frank: acá estoy, muchas gracias!!ya lo voy a hacer y lo pongo. Lo tenía de antes para hacer, q me lo pasó BELP, si puedo hago dos, con 14 cosas, sino con uno cumplo con los dos, jaja.
Besos.

Tomás Münzer dijo...

Uy, un psicólogo a la derecha... :P

el_iluso_careta dijo...

2) la torre sólo se sostenía con el culo y las patas de la sosa...

5) somos iguales...jajaja

6) llego = que vos..pero no hago una poronga...

7) juassss exactamente igual!!!!!!!!

EQSAATH dijo...

Que honor! muchas gracias ;) a ver que me sale.

Pero es verda, la cama es 100 veces mas linda y comoda justo cuando te tenes que ir a laburar. Por eso me engaño devez en cuando y los feriados o fines de semana pongo el despertador para darme el gusto de apagarlo, tirarlo a la mierda, y seguir durmiendo.

Salu2

Julia dijo...

jajajajaja porcheto!!

♪ ésta noche solo quiero cantar tu canción ♪

Gracias Frank! prometo hacerlo, pero no se cuando.

¿No tenes fotos en tu versión oxigenada?

GABU dijo...

Ufa!!!

FRANKY,yo ya contè algunas de mis rarezas en un pòstulo,y ahora??

'Maginàte que si ventilo màs todavìa se atasca la internèstor con el tremendo personaje que soy!!!
jajajajajajajajaaj

P.D.:Igual prometo pensarme algunas entre las que me quedaron en el tintero,dale??

Ahhhh!!!
Pròximamente,te envìo un par de fotines que hice en otro tiempo en caràcter laboral,te parece??
Lo que no sè es adònde te las envìo [¿?]


BESUTINES Y CHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA,CHE ;)

GABU dijo...

Ahhhhhhhh!!!

PORCHETO???

No podès!!!
juasssssssssssssssssss

Hacète màs elefantitos que te salen re mononos... =)

Laperraseescapó dijo...

Viste lo que es, que te pongan a pensar??? Encima yo soy rubia, puff... doble esfuerzo, loco!!! jajjaja
1- Porchetto??? jajajjaja. Mi primer recital---- RIFF!!!!
2- pero La Torre sonaba bueno...
3- te quedó naranja???? jajajja A mi me quedó verde una vez jajajja
4- esos momentos no te los olvidas másssss.
5- jajjaa, no puedo decir nada al respecto...
6- naaaaaa!!!!
7- quien no lo odia??? Por dió!!! Que aparato nefasto...

Bieeennn Zappita!!! Gracias a vos.
Besotes.

frank zappa dijo...

briks, como no!!! y quedaste como blackie lawless??? me muero, yo no tuve la precaucion de hacerlo en las vacaciones, mi mamá todavia lo cuenta y se rie, ahora se rie
un abrazo

moca, mira que estuve mirando tu blog a ver si lo tenias, pero bue, ahora serán catorce rarezas, nada de mandarlo compartido con el sujeto ese, jajaj
besos

tomás, me hace falta, claramente, lo peor es que ya fui y no se nota
te mando un abrazo, fui a ver tu blog y lo cerraste??? por??

iluso, era buena banda, tenia buenos musicos, pero antes de mirarle las patas al negro garcia lopez, jajaj, estaba buena la sosa
es muy dificil estarse quieto todo el dia no?
yo tampoco hago una poronga a esa hora, posteo y comento, ja
le sacas la lengua al despertador?' jajaj yo creia que era el unico enfermito, jajaj
un abrazo

eqsaath, y si, a esa hora no la cambio por nada, y menos por un viaje al centro, poniendose a pensar ehh
abrazo

julia, en esa epoca todavia no cantaba esa de la propaganda de jockey, estaba mas con sentado en el umbral de Dios, jajaj terribleeee
tengo algunas de cuando ya se me estaba yendo, todavia con un color rojizo vergonzante, jaja, la tiene mi vieja prometo buscarla
besos

gabu,quiero saber lo que guarda ese tintero, jajaj, exprimilo
mandamelas a la dire que aparece en el perfil del blog, asi las subo, dale
lo que pasa es que en la vuelta de la democracia empezaron muy de a poco los recitales y a Córdoba iban re poco, vi a piero tambien en esa epoca, eso es muuuuuucho peor, un abrazo, espero tus fotos

perra, riff muchas veces no fue a Córdoba, porque estuvo varios años separado, asique me imagino que fuiste al de la cancha de atenas, verdat???? calculando los años...

la torre sonaba potente, con jota morelli y fernando lupano, mas el violero que pintara, tuvo varios

naranja, bastante parejito encima parecia bien echo y todo, con los pelos parados zafaba

no me los olvido pero viste, me debo haber enternecido, jajaj que no puedo matar las mojarras

claro, vos te sentas peor de torcida que yo

viste que empleado ejemplar, al pedo, pero temprano, deberia ir a desayunar por ahi, no?

nefasto, tanto que mi venganza casi es una tortura para mi, pero con tal de apagarlo me la banco

un abrazo perrita, yo no soy rubio, ni anaranjado ya, pero me costó igual

che, la T anoche se fue al argentino A? o en la proxima fecha?
que malariaaaaaaa

Besos en la Plaza dijo...

Quiero ver foto de Briks con permanente, y de Frank con pelo naranja

Permuto por foto mia con CRESTA


Frank, Porchetto no es para avergonzarse, mi primer reci fue ver a Sting :P

El lomo de Patricia Sosa nos ha hecho soñar a unos cuantos, quién no soñó con la Sosa cantándote con los pelos revueltos y medio en bolas "sólo quiero rock and roll"?

Ruido con las manos y los pies? Somos del mismo club, jajaja
Vos tenes la excusa de que sos baterista... Yo quizas necesito una excusa, y si estudio eprcsion? jajaj

frank zappa dijo...

belp, tengo un profe de eprcsion, para recomendarte, el problema es que solo habla es ajpnes

quiero aclarar que el recital de porchetto es el primero al que fui yo solo, antes mi hermano ya me habia llevado a varios

estaba buena y era rockera la patricia, ahora parece piti alvarez

cuando viaje a Córdoba me fijo si encuentro alguna de esas fotos, jaja, espantosas

un abrazo

Tomás Münzer dijo...

No lo cerré, era un vil mentira marketinera :P

LOLA dijo...

"eso si, a todos los que me dijeron puto les rompi los dientes"

JUAS JUAS....CASI DERRAMO EL CAFÉ!!

LOLA CIENFUEGOS

Laperraseescapó dijo...

Vos sabés que no me acuerdo si fue en Atenas... ya voy a averiguar. Yo debo haber tenido 13 o 14 años.
¿Qué hacés calculándome la edad???? jajaja
Taiiiieres pende de un hilito muuuuy finito, ya casi, ya casi...
Aunque debo decir que también me dá bronca, más allá de que sean los eternos enemigos. Quisiera equipos de Córdoba más arriba, no más atrás!!!
Besotes Zappita.

frank zappa dijo...

tomás, dio resultado, me parece
abrazo

lola, bienvenida, espero no haberte hecho quemar, que grande cienfuegos, algun dia contaré por que, mi hijo de segundo nombre se llama Camilo
un abrazo y gracias por pasar

frank zappa dijo...

perrita, te apuesto que fue ese

no vamos al argentino A indefectiblemente

un abrazo, gracias por pasar

el_iluso_careta dijo...

che papi, postié y quiero que opines...