jueves, 14 de mayo de 2009

amigo

que jodida es la vida a veces, no puedo entender estas cosas, recien estuve parado largo rato, solo, mirando tu escritorio vacio, como cuesta aceptar la realidad, quien va ser el que nos alegre el dia de trabajo? quien va a ser el que se ponga a pensar un apodo gracioso para cada uno?, quien me va a mandar un mensaje de texto cada vez que le hagan un gol al rojo?, con quien voy a charlar de los progresos de caruso y de tu gloriosa acadé? nadie va a venir ya a golpearme la espalda cuando esté distraido, me quedé con tus muñecos de la coleccion de los simpson de los huevitos jack, y vos te quedaste con los mios, que pendejos, secuestrandonos los muñequitos de arriba del escritorio, tipos de mas de 40, amigo, no es lo mismo la oficina, no es lo mismo la vida, cuantos secretos que compartimos de la vida misma, cuantos friday night & picadas, solo quiero que sepas que te llevo en mi corazón

para Miguel

23 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Que jodida es la vida a veces, amigo...
Te acompaño Zappita, porque la ida de un amigo deja un vacío inmenso que sólo logramos atenuar con su recuerdo.
Abrazo gigante y muchos besos

La última de la fila dijo...

Estoy acá AMIGO.

TE QUIERO.

L.U

frank zappa dijo...

perrita, gracias por pasar y por acompañarme, no tengo palabras
un abrazo
ulti, gracias a vos tambien, hoy y mañana voy a andar por tus pagos, era medio vecino tuyo
un abrazo y gracias

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Cuanta tristeza amigo. Te acompaño desde acà.
Un beso grande!!!

Besos en la Plaza dijo...

Frank, amigo, te dejo un abrazo, y no mucho mas... qué decir?
Si vas a andar por la zona, sabés dónde podés tomar un fernet y charlar un rato. Tenés el número.

abrazo, de nuevo

La última de la fila dijo...

Conectate.

el_iluso_careta dijo...

sentido post...che un abrazo...

frank zappa dijo...

andy, besos, ulti, iluso
muchas gracias y les mando un abrazo, muchas gracias por pasar, comentar y acompañarme

Julia dijo...

Desde lejos te acompaño Frank. Nada de lo que puede decir va a atenuar el dolor, pero un abrazo cálido tal vez ayude un poco.
Besos y un abrazo fuerte

frank zappa dijo...

gracias julia, muchas gracias, te mando un abrazo yo tambien
besos

Tomás Münzer dijo...

Uuuhh, qué buena manera de sintetizar la amistad, y lo que cuesta perder una, abrazo, suerte, y aguante la Acadé.

frank zappa dijo...

tomás, es muy duro realmente, el aguantaba por la acadé, y siempre me llamaba cuando independiente perdia, y nos cagamos de risa de lo malos que eran nuestros equipos
un abrazo y gracias por pasar

el_iluso_careta dijo...

zappa no podés ser amargo del rojo no??? decime que no....si???

GABU dijo...

Sep... La mayorìa de las veces somos nosotros los que nos emperramos en hacerla casi inhabitable a la vida misma...

P.D.:El poco resto que le queda a esa mayorìa de veces,la vida arremete como queriendo vengar todo lo jodida que la prentendemos hacer golpeàndonos secamente en la nuca!!

BESOABRAZO AMIGO
Espero que estes bien...

Cecilia dijo...

Que dificicil!!
Sabes que no lo puedo creer!!
cuantas cosas compartidas y hoy verlo asi!!
Solo se que me quedo con sus secretos, sus juegos, sus risas, con todo lo que fue el!!!
Es duro y nos va a costar!!!
Yo tb lo llevo en mi corazon!!
Los mucñequitos que recuerdos!!
No va a ser lo mismo!!
Sabes que lo queria mucho???
Te mando un abrazo y otro para el donde este!! solo dejame decirle esto: TE QUERIA MUCHO MI!!
Besos para vos

Passion dijo...

Complicado Frank, doloroso pero es la cruda realidad.
Solo decirte que algún día, todos nos vamos a reencontrar con nuestros seres queridos...
y ahí volverán a abrazarse :)
Un abrazo fuerte, fuerte♥

Marian dijo...

No pienses en como van a ser tus dias sin el de ahora en mas, sino en lo vacios que hubieran sido los dias pasados sin haberlo conocido.

:D

Un abrazo.

frank zappa dijo...

iluso, soy del rojo por mi viejo y de la t por mis hermanos, pero curiosamente mis mejores amigos a lo largo de mi vida, fueron todos de racing, y varios de ellos, muy conocidos en la tribuna, tenemos un gran respeto mutuo, pero lo unico que me hizo entrar al cilindro fueron los redondos
un abrazo

gabu, esta arremetida fue por demas inesperada y dolorosa
besos

cecilia, si hay alguien que sabe cuanto lo querias soy yo, y no tengas dudas que el se llevo tu mejor recuerdo, te mando un abrazo enorme

passion, espero que algun dia me lo encuentre por ahi, ya son tantos...
un abrazo

marian, realmente fue el que le alegraba el dia a todos los que lo rodeaban, agradezco haber sido su amigo y su compañero
un abrazo

el_iluso_careta dijo...

ahi estuve...

La última de la fila dijo...

AMIGO:

Te dejé varios mensajes.

Ojalá los hayas recibido.

No pude llegar,espero me perdones.

EQSAATH dijo...

..

Aquellos viejos tiempos..
Vamo' arriba Frank, te invito una cerveza cibernetica para ahogar las penas ;).

Un saludo
Yo te banco

Cecilia dijo...

Hoy un poco mas tranquila!! quiero decirte que la mejor forma de describir a Miguel fue este post. Hermoso!! Pega fuerte!!
Un abrazo

P.D: Que lindo escribis!! Beso

frank zappa dijo...

iluso, capaz que sonaron mal, no?

ulti, no problem, que sea en una mejor ocasiòn, gracias igual

eqsaath, con vos una coca porque sos menor, muchas gracias, un abrazo


cecilia, me alegro que estes mejor, un abrazo