miércoles, 1 de abril de 2009

Vencidos. Joan Manuel Serrat.

12 comentarios:

Lucre dijo...

Qué grande el Nano...

"... hazme un sitio en tu montura,
que yo también voy cargado
de amargura y no puedo batallar..."


... A mí siempre me pone triste escuchar esta canción, no sé porqué...

Un abrazo Frank. Besos.

Laperraseescapó dijo...

Querido amigo, sana, sana en el alma. Tranquilo y no aflojes, por favor. Tomáte tu tiempo pero que nada te detenga. Tenés mucha fuerza, aunque a veces uno sienta que se acabó.
Un abrazo gigante y un millón de besos.

GABU dijo...

Increìble cuanto dice la canciòn...

P.D.:Igual nunca olvides que si ladran es señal que cabalgamos,SANCHO... ;)

BESITO GRANDOTE

Besos en la Plaza dijo...

Uf, que Deja Vu...
Mi vieja siempre ponía Serrat en el "tocadiscos" mientras limpiaba la casa... y me retrotraje a esa época.
Y sí, es bastante melanco la canción, pero si te sentís como te sentís, no te vamos a pedir una de los Deca...

Semana que viene sale un Fernet, amigo?

Abrazo grande!

La última de la fila dijo...

ufff...qué alivio!!! Aparecissste.

Frank dijo...

Vencidos? No se me caiga tocayo! Con quién me van a confundir si no está usted por acá, eh? Eh??
Arriba, tocayo!

Lucre dijo...

Frank, no sé si ya lo sepas, pero por las dudasssss, estaba comprando las entradas para el Quilmes rock en la página de Ticketek (mi hermana viaja esta noche para allá y me pidió que se las saqué con la tarjeta, y soy taaan buena, jaja) y encontré justo la data para el recital de Jonas Brothers. Te dejo el link. Besos!!!

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/JONAS-BROTHERS__JONAS2009

frank zappa dijo...

otra vez les quiero agradecer aodos que hayan pasado, valoro mucho cada comentario, tengo un momento particular, una suma de situasiones que me alteran (cosa bastante facil conmigo) y seguramente mas de un problema mental, esta claro, solo a veces una frase te puede hacer tambalear mal el andamio, y escuchar esta altura que un tarado que es director porque tiene doble apellido tristemente celebre, de mi misma edad,te posterga laboralmente porque en mi escritorio pegue una foto de mi madre con el pañuelo blanco, me provoca un desorden psiquico, o un desborde de violencia, cuando eso viene a ser la ultima gota de un vaso que se vino llenando de diversas cosas que no estoy sabiendo manejar, y que probablemente deba tratar con algun profesional, no se, a veces siento que no puedo con todo, a veces son muchas cosas juntas
les vuelvo a agradecer por sus palabras y les mando un abrazo a todos

lucre gracias por el link

gracias a todos

Lucre dijo...

Frank... Que loco lo que le contás... Qué voy a decir, no se puede decir nada, es increíble que estas cosas pasen... Es increíble y lamentable. Que gente de mierda...

Te mando un abrazo grande. Besos.

frank zappa dijo...

lucre, las familias patricias argentinas, no han cambiado nada

Lucre dijo...

Hoy estuve en Alta Gracia y me acordaba de vos, de tu vieja, de tu papá, de tu flia. en general!

No los conozco pero siento que sí, es como que los quiero che!!! ja... Qué loco. Porque es en serio, jaja.

Besote.

frank zappa dijo...

lucre, que lindo lo que me decis, yo tambien te quiero aun sin conocerte y me alegra mucho que pases por aca.
que fuiste a hacer ahi? de visita?
yo queria ir para semana santa, pero no creo
sacaste fotos?
un abrazo