jueves, 23 de abril de 2009

mascara veneciana


esta la hizo mi hija

10 comentarios:

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

pero cuantos años tiene tu hija?, està mucho mejor que tu tìtere jajaja.

Besos!!!

frank zappa dijo...

andy, jajajaj claro que esta mejor que mi títere, cuando hizo la mascara tenia 11, a mi me encanta

besos

Besos en la Plaza dijo...

Mierda qué buena máscara! Cómo la hizo, con papel maché?

frank zappa dijo...

belp, sabes que no se? estaban recreando los carnavales de venecia en la escuela, pero de que las hicieron no le pregunte, ja, cuando la vea le pregunto

Laperraseescapó dijo...

AnDy me sacó las palabras de la boca!!! Jjajajajja
Es un laburaso el que hizo tu hija.
Ché, pero éstas obras deben estar en tu galería de arte, plis. No me las dejés afuera!!!!
Besos, muchos.

frank zappa dijo...

perrita, esta re lindo, viste?, ya las voy a poner en el rincon, para que acompañen a tus cuadros

besos, no puedo ver tu ultimo post, en el blogroll me dice que posteaste hace 16 horas, pero entro y veo el anterior, sigo insistiendo
abrazos

Laperraseescapó dijo...

No insistas amigo, era un post que estaba armando y se largó sólo antes de terminarlo. Todavía no hay post nuevo.
Millón de besos.

frank zappa dijo...

jajaja, a veces blogger cobra vida, y yo que queria un pri!!!

Julia dijo...

muy buena!

frank zappa dijo...

julia, ella adora el carnaval de venecia, algun dia si los astros me lo permiten la llevaré