lunes, 6 de abril de 2009

la locura IIII

epilogo

yo se que soy una persona que no siempre puede razonar adecuadamente, se que no me cuesta nada enloquecerme y por ejemplo, agarrarme a trompadas, o a gritos con la gente, creo no hacerlo enfermamente, creo tener razon en general, suele haber testigos, a veces mi error es no irme a tiempo, no se, yo debo tener problemas de comprension, yo muchas veces me siento como un chico cuando le explican algo que su mente no esta todavia preparada para comprender, cuando me explican y no entiendo, pregunto de nuevo, y a veces no se si yo no entiendo, o si el que explica no tiene la capacidad de darme otra explicacion, yo cuando explico algo, trato de hacerlo de todas las maneras posibles para que mi interlocutor me comprenda, pero a mi no me pasa lo mismo, yo no entiendo a la gente, y la gente no loga hacerse entender, lo cual seguramente debe ser un problema mio, esta claro que soy yo el que no entiende, esta claro que no le agarro la onda a esto de vivir en sociedad, yo sinceramente me iria al medio de la nada a vivir como me las rebusque pero sin cruzarme mas con nadie, yo no comprendo que si vos estas cruzando la calle te tiren un auto encima, no entiendo que le digas a alguien que respete la fila y te grite que sos un pelotudo y te quiera pegar, no entiendo, que en el tren el que lleva la bici te diga que en el furgon tiene prioridad y que por eso te pegue con la bicicleta en la cabeza, y vos no le puedas decir nada, aca tengo prioridad me decia uno mientras me golpeaba, yo espere a que baje y le pregunte si en el anden tambien tenia prioridad, no, me dijo, en el anden no, ok flaco, entonces si me tocas de nuevo en el anden te reviento, entendiste??? y el flaco me volvio a golpear con la bici, y se la colgue de la reja de un solo patadon, y encima a mi se me rompio el zapato, y del otro lado de la reja estaban mis hijos, y uno tiene esa suerte, el dia que respondes o haces algo, encima quedas mal vos, el dia que te sacas, o respondes, o mandas a alguien al carajo, o le terminas por pegar a alguno, quien es el animal?, siempre me terminan diciendo animal a mi, siempre yo soy el equivocado, y no quiero vivir mas equivicado, la vida es asi?, yo no quiero vivir asi

24 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Frank, no te conozco tanto como para hacer un juicio sobre cómo te comportás y reaccionás (y además quién carajo sería yo para "juzgarte"), pero por las cosas que contás, es imposible, creo yo, no estallar en algún momento; es como que se van juntando cosas, y ante cada una de ellas uno puede tener una respuesta de esas que la gente espera de uno... pero cuando se juntan una, y otra, y otra, y otra... y sí, es comprensible explotar. Y generalmente, como vos decís, uno termina quedando como el culo...

No tengo más para aportarte que la comprensión, amigo... soluciones, no se me ocurren, ni mucho menos las tengo :|

Dur dijo...

la gente es muy hija de puta... y le importa poco lo q no esta vinculada con ellos...
personalmente no creo q hay q dar la otra mejilla.
Lo unico q se, es q cuando uno esta seguro de lo q hizo, y estas convencido de q lo q hiciste fue lo q VOS considerbas correcto (y no lo q OTROS consideran correcto)
no tenes nada q cuestionarte...

Las grandes ciudades son una cagada... esas cosas no pasan en pueblitos como el q yo vivo...

Un abrazo!

Laperraseescapó dijo...

Ayy Frank, creo que son muchas cosas juntas y es inevitable que te sientas superado. A todos nos pasa a veces, que uno termina harto de una sumatoria de cosas que hace que la vida en sociedad sea una cagada y uno quiera patear todo a la mierda. Soluciones o respuestas no tengo, desgraciadamente... sólo decirte que en los momentos en que estás en el ojo de la tormenta es cuando más debés mantener la calma. En caliente, no se resuelve nada. Toda mi fuerza desde acá, para que salga el sol nuevamente.
Millón de besos amigo.

La última de la fila dijo...

Me voy para tu pueblito Dur.

La última de la fila dijo...

Uiii,pero cómo?,éste es otro post?

Uhhh,no me avivé.

frank zappa dijo...

belp, es asi, encima quedo mal yo

dur, en mi pueblito chiquito tampoco pasaba, o pasaban otras cosas, de las que me era mas facil mantenerme al margen, no se quien me mando venirme a buenos aires

perri, hoy me iria a lo de mi hermano al medio del campo, y me quedaria ahi un par de meses

ulti, me llevas?

frank zappa dijo...

jaja, ulti, bueno, me llevas cuando termines de leer

Dur dijo...

vanga Ulti nomas, aca la pasamos bomba...

Besos en la Plaza dijo...

Me parece que va cuajando la hora de un fernetazo eh...

frank zappa dijo...

seeee, quien quiere venir a tomar fernet a mi casa???? cualquier sabado a la tarde/noche, domingo no porque el luines no me levanto

Lucre dijo...

Bueno, te estás zarpando con los post, che!!! Cómo hago yo para comentar todo ésto??? Desde al I al IV, ehhh????

No, no, no, así no se puede Frank, no se puede!!!

Post del Nano: Estuve en Alta Gracia, porque de paso iba a ver el TC 2000, asi que fui a pasar el día a las sierras, a comer un asadito por el lado de Santa Rosa, así que anduve por todos lados y volvimos a Villa María por el lado de Alta Gracia (visite mi blog y ahí cuento bien todo aquello que me da -con su permiso para la mala palabra- paja de reescribir acá, jajaja).
Alta Gracia está como siempre, no cambia, siempre mantiene esa esencia que tanto, al menos a mí, me gusta. El arroyo está muy seco, poquitísima agua. Están haciendo un puente nuevo parece, bah, es uno de sos puentecitos que cruzan el arroyito. El museo de Liniers sigue igual, pero tiene más publicidad.
Al lado de la casa del Che (que también está más "mausolizada" que antes) han puesto un lugar de comida "argentino-cubana" (siempre encontrando el curro los argentinos, jajaja) que la última vez que fui no estaba. No entré, pero la próxima voy a pedirme algo con un Cuba Libre, jaja. Veremos que onda.
Saqué un par de fotos, pero poquitas, porque se me quedó sin pilas la cámara. Un bajón. Si querés te las paso igual. Pasame tu mail.

Ahora me voy a la facultad y a la vuelta sigo. Me quedan todavía 3 post más para comentarte!!!! Estás cebado, estás cebado!!!!

PD: yo tampoco entiendo que carajo hacés en Bs As!!!!! No sabé sla paz que hay en las sierras Frank!!! Pero bueh, así es la vida... No? Volveré. Besos.

GABU dijo...

FRANKY... Andamos todos un poco (a veces) bastante locos,yo ayer aunque te parezca mentira en el recital de KISS estuve a in triz de cagar bien pero requeterecontra bien a sopapos a un gil al que le pisè (sin darme cuenta),su paquetito de galletitas en plena popular!!!

P.D.:Yo sè que tengo un caràcter complicado,pero desde cuàndo se estila hacerse un lunch en la popu de una cancha argumentando que estas hace un rato largo [¿?] ¿
¿Perdòn? llegar primero a un recital y encima a la popular te da chapa de algo??!!

Mirà,no quieras imaginarte el quilombete que se armò,al final lo querìa fajar toda la cancha al pibe y eso que de "comerme los mocos" sè bien poco,eh?! ;)
jajajajjjjjj

¡¡LA GENTE ME PONE NERRRRVIOSA !!
jajajajjjjjja

BESUTINES CONTROLADÌSIMOS

AnDy dijo...

Parece que necesitàs sacar mucho de tu interior, estàs a full con los post!!!
Lamentablemente es triste ver como vivimos. Igual no vale la pena que te cagues a trompadas con nadie.
Besitos!, espero que mejores y tengas màs animos!

frank zappa dijo...

lucre, que lindo el cabalén, yo lo mire por la tele, mandame fotos dale,
un puente nuevo decis?? mm no se me ocurre donde pero esta con tan poca agua que no se si hace falta, ja
al museo del che todavia no fui nunca, pero deberia ir, a ver la paz de las sierras, un abrazo lucre

gabu, como estaba pintado el del lunch?
ja y vos?

andy, son muchos, no? ja, y yo espero no pelearme con nadie, trato de no dar bola,pero siempre pasa algo, espero que al menos yo no me enganche
un abrazo

Besos en la Plaza dijo...

Che, Frank... pasate por el reloaded que hay algo para vos

frank zappa dijo...

paso

Maria Noel dijo...

tengo esta misma maldita costumbre: yo cuando explico algo, trato de hacerlo de todas las maneras posibles para que mi interlocutor me comprenda.
totalmente al pedo.
beso.

frank zappa dijo...

noel, que lindo verte por acá, mm a vos tambien te cuesta que te entiendan?, seran los interlocutores que elegimos? o es un problema de cada uno?
como va la vida cerquita del mar?

besos, incomprendidos

MoCa dijo...

Frank: coincido totalmente en casi todo lo que escribiste, a veces pienso si la equivocada soy yo, o es la gente.
Y lo de explicar cosas, es al pedo!cuando alguien no quiere entender, no entiende!
Besos

frank zappa dijo...

menor! como te fue por buenos aires? aca encima hayatanta gente que andá a entenderte con todos, pero a veces ni con algunos...
un abrazo mocosa

Maria Noel dijo...

me vas a ver seguido ahora que descubri que los genios de sistema de mi empresa se olvidaron de bloquear blogger!

debe ser de todo un poco. moraleja? no deberiamos explicarnos tanto.casi al pedo.

besos, casi comprendidos.

frank zappa dijo...

noel, a mi tampoco me lo bloquearon, espero que sigan asi, porque no nos dejaron nada

y no, no deberiamos
abrazo

MoCa dijo...

Frank: me fue de diez en el viaje, lo venía postergando y hacía un tiempo lo quería hacer, valió la pena la espera!!y la compañia de mis dos amigos, de esos q no se encuentran en todos lados, de diez! más no podía pedir!
Besos!!!

frank zappa dijo...

buenisimo, esas escapadas son muy buenas, ahora quiero escaparme a la tranquilidad, pero antes me encantaba venirme un finde a buenos aires a ver alguna banda sobre todo