lunes, 6 de abril de 2009

la locura III

capitulo III el laburo

bueno, ya les conte mas o menos como venia la mano con esto, acá habia un empleado que se iba a otro sector, tenia un mejor puesto que yo, y yo habia pedido que me tengan en cuenta, de movida me habian dicho que no, ocurre, que este pibe se hacia cargo, ademas de su funcion, de cierta parte de la tecnologia del area, algo que hoy esta demostrado que no era necesario, pero ese es otro tema, a mi me dijeron que no, y lanzaron una busqueda interna, y se evaluaron una multitud de curriculums, se entrevistó gente, se hizo realmente un culebron de este tema, nadie daba con el perfil, los que tenian perfil tecnico, no sabian nada de lo especifico del puesto, y viceversa, el tiempo pasaba, el pibe se tenia que ir a su nuevo puesto, y nosotros no teniamos quien lo cubra, era facil la movida de ponerme a mi ahi, porque a mi me reemplazaban mas facil, era cuestion de traer un cajero de una sucursal, y enseñarle mis demas funciones ademas de la caja, mi jefe lo entendio, fue a ver al director del area, y mostrandole que se les venia la noche, consiguio que el tipo afloje, algo que costó mucho, y acepte que yo cubra ese puesto, ahi es donde se puso firme y dijo, que pase pero sin el sueldo y sin el nivel, algo que me dieron un dia para pensar y cuando yo dije que en esas condiciones no, me dijeron que ya estaba todo cocinado, y asi fue como subi un escalon en cuanto al nivel de mi trabajo, pero baje uno en relacion a lo que ganaba, con esta situacion desde diciembre, yo no dije nada hasta que hubo un intento de ir todos juntos a pedir por un bonus que se reparte a unos pocos, y que a mi no me cerraba, como es, me venis a ver para que te apoye a manguear un bonus? no viejo, yo primero tengo arreglar un tema particular, despues te apoyo todo lo que quieras, pero no voy a poner la cara por gente que cobra mas del doble que yo y que pelea para llevarse mas aun, vos pones la cara por mi?
asi llegamos a la semana pasada, donde en medio de un sincericidio, mi jefe directo, se va de boca y me dice que toda la negativa que hubo conmigo en principio para no darme el puesto, y despues en no darme el nivel y el sueldo, es una cuestion personal que el director del area tiene conmigo porque puse una foto en mi escritorio, donde esta mi mamá abrazada con kirchner en la perla, y que el no queria tener subversivos ni zurditos, y menos mal que paró ahi, tuvimos una discusion bastante acalorada y subida de tono, con varios testigos involuntarios pero que dan fe de las barbaridades que me dijeron, por ahora, todo quedó ahi

8 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Bueno de esta gente no hay mucho para decir, es una gente de mierda... Incluso más allá del motivo político en sí, que es una barrabasada, que alguien decida cómo te va a ir en el trabajo por cualquier motivo ajeno a tu desempeño, sea la música que escuchás, tu credo o filiación política, tu color de pelo o si usás barba, y mil y un ejemplos más, es una turrada, y desgraciadamente como uno necesita su trabajo se la tiene que comer calladito porque la olla hay que pararla igual...

Laperraseescapó dijo...

Coincido con Belp, y es increíble después de todo lo que ha pasado el país, que uno tenga que ocultar sus ideas, porque siempre hay un pelotudo prejuicioso, capáz de arruinarte la vida, porque no tiene idea y no sabe respetar al de al lado.
La intolerancia me exaspera, pero más todavía aquellos seres que usan ese poco de poder que tienen en sus manos para cagarle la vida a los demás.
Espero que la tormenta pase y éste pelotudo se ubique.
Besos.

frank zappa dijo...

el problema es que yo cuatro dias a la semana los quiero acogotar, menos los viernes, que no me importa nada, solo irme, y me resulta un tormento pasarme el dia pensando que no tengo que pegarle a nadie, me siento como el tiburon de Nemo, que hacia terapia para no comerse los peces, yo tengo que abstraerme para no pensar, y a veces no me sale

Besos en la Plaza dijo...

Comprate una bolsa de box, Frank. O salí a andar en bici, algo... Hay que liberar la tensiones, si uno no las retiene no dañan

frank zappa dijo...

jaja, para eso toco la bateria, pero me esta haciendo falta un par de musicos mas, ja ja un bajista y una que canta

Julia dijo...

Que gente de mierda. Eso es hostigación.
Juicio a ellos también :P

Es un chiste, porque el laburo es necesario. Pero se lo merecen, seguro.

Besos en la Plaza dijo...

Ahhhh, Frank, es que los músicos... vos viste cómo son!

frank zappa dijo...

julia, parece que yo soy un hostigamiento para ellos, que se la morfen, haré la mia calladito como casi siempre

belp, las estrellas se toman su tiempo