lunes, 6 de abril de 2009

la locura II

capitulo II el choque

para fin de octubre del 2008, tuve un pequeño accidente de transito, queriendo estacionar mi auto en la puerta de la escuela de mis hijos, al retroceder para arrimar el auto al cordon, un tarado que estaba en la vereda de enfrente, tratando de salir no se por donde, porque yo estaba parado delante de el, y si yo no me movia en no iba a poder pasar, sacó la trompa para el medio de la calle cuando yo ya venia andando para atras y cuando doble el volante para estacionar, le pegue con el guardabarro izquierdo en el paragolpe delantero, lo cual a mi me arruinó el guardabarro entero y a el le rompio el plastico del guiño, obviamente, nos bajamos y discutimos un rato, nos pasamos los datos, charlamos con el policia que está siempre en la puerta de la escuela, que nos dijo a los dos que la culpa la tenia el auto que tenia los daños adelante y estaba estacionado de la izquierda, el mio tiene los daños en el costado y yo estaba tratando de estacionar a la derecha, la cuetion es que el tipo este, nunca fue al seguro, solo adelanto la denuncia por telefono, yo lo veo todos los dias en la escuela, dejando sus hijas, asique dos semanas despues del choque lo encare un dia, y le pedi que vaya al seguro, el me respondio que cuando tenga tiempo iba a ir, a la semana sigueinte la aseguradora supuestamente le mando carta documento, termino el año, pasaron las vacaciones, empezaron las clases de nuevo, y lo esperé, lo encontre, y le pedi de hablar unos minutos, me escucho, me dijo que no habia tenido tiempo, que asi en buenos terminos las cosas cambiaban (de mi parte nunca hubo malos terminos) que en la semana pasaba por el seguro, dos semanas despues, viendo que eso no sucedia, lo vuelvo a encarar en la escuela, le pido que se acerque, que no me chamuye, y el me pide disculpas, dicendome que ya fue pero que le falto un presupuesto y debe volver, lo cual era mentira, ahi yo averigüe su numero telefonico en el 110 y lo llame a la casa, hable con su mujer que es la titular del seguro, que intento pasarme el celular de su marido, que no estaba, para que pueda llamarlo, le dije que no, que llamaba mas tarde, y asi hice, llamé mas tarde, hable con el, me pidio disculpas de todos los colores, me prometio que en la semana iba, y no fue obvio, y el miercoles pasado, me pare en la puerta de la escuela y cuando aparecio me arrimé, le dije que no me joda mas y vaya al seguro, que pasaron 5 meses desde el choque, el me dice que no tiene tiempo, que le de un mes mas, o le haga juicio, yo la verdad es que le hice pasar un mal momento y un papelon, en la puerta de la escuela, con todos los padres mirando, me apre adelante de su auto y mientras el aceleraba intentado irse, me empujaba con su auto mientras yo le gritaba que cumpla con su obligacion, que, que clase de abogado era y demas cosas, el se bajo del auto y bueno, si le pego, voy a ir preso, y si le rompo todo su auto se lo voy a tener que pagar, el policia de la escuela logro que me calme y me vaya, mas tarde me llamaron por telefono para reprenderme severamente por haber protagonizado un escandalo en la puerta de la escuela de mis hijos, y empleo de mi mujer, no me queda otra que hacerle juicio o pagarme yo mi arreglo y dejar que este hijo de puta se salga con la suya, todo depende de el, si tienen ganas y decide ir, a lo mejor el seguro me paga, yo, si encuentro un abogado confiable y que no se venda, le hago juicio, hoy lo volvi a ver y me fui porque estaban sus hijas, y porque lo voy a matar a trompadones

7 comentarios:

La última de la fila dijo...

Naaaa,ni se te ocurra irte a las manos...tamo?

Estoy allá eh!

BESOS

L.U.

p.d: RE PRIIII

AnDy dijo...

Que basura!!!, tenìa que ser abogado?
Hacele juicio, pero buscate, como vos dijiste, uno honesto. No puede ser que estas personas se salgan con la suya, hagan lo que quieran y se crean superiores a uno.
Bueno, contà como sigue la cosa.
Besitos y Existos!

Besos en la Plaza dijo...

Vos no estás haciendo las cosas mal, vos ya la reclamaste varias veces, y de buena manera...
Si conseguís el abogado honesto, contame de testigo... je
Suena deshonesto y todo, pero necesario a veces!

Laperraseescapó dijo...

Pero para eso está la compañía de seguros, Frank. No entiendo, tu compañía no hace nada?
Vos no te podés hacer mala sangre por un pelotudo como éste. Y menos mandarte una cagada, de la que salgas perjudicado vos y el tipo nada. Tranquilizáte, pensálo en frío y relativizá, amigo.
Yo he chocado varias veces jajajja, lo sabés. Y siempre la compañía se hizo cargo de seguir el trámite, porque para eso uno les paga.
Besotes y espero que se resuelva pronto.

frank zappa dijo...

ulti, el tipo es abogado, esta esperando que le pegue para hacerme juicio, no le voy a dar el gusto

andy, conozco uno solo al que le tengo la confianza necesaria, pero no lo puedo pagar

belp, lo tengo en cuenta, no esta mal

perri, los dos tenemos la misma compañia de seguro, la caja, pero si el no se presenta a formalizar la denuncia, para ellos, no existe siniestro, es mi palabra contra el aire, ellos dicen que la denuncia telefonica no sirve, que pude haberla hecho yo, para ellos no hubo accidente, hasta que el no vaya y diga que el chocó conmigo, para el seguro, es mi palabra contra la nada, se limitan a a mandarle la carta documento que le mandaron, y ahora ya no hacen nada mas, dependen de que el vaya, ya fui al seguro el viernes, y me pararon un guardia atras durante la mitad de la entrevista, tienen su parte, a ellos tambien les voy a hacer juicio

Julia dijo...

Que pedazo de pelotudo el tipo. Como no va a disponer de unos minutos para ir al seguro. Y si la esposa es la titular, que vaya ella entonces.

Juicio por daños y perjuicios. Después el seguro va a tener que saltar por él.

frank zappa dijo...

julia, me dice que no tiene tiempo fisico, y que le de un mes, pero ya pasaron cinco, paciencia le tuve, y ganas de matarlo tambien