viernes, 20 de marzo de 2009

un dia atravezado

hay cosas que me ponen paranoico

4 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

a mí me pone como loco que hagas este post y yo no entienda NADA, jej

La última de la fila dijo...

Seguimos igual AMIGO?

Lucre dijo...

Jajajajaj, coincido 100% con Belp, ajja.

Yo vivo paranoica.

Ahora, si querés que se te pase la paranoia, andá apenas puedas a escuchar el video del blog de Moca... El de la niña Wendy Sulca...

Bah, aunque no sé si te va a hacer bien, jajajaja. Es terrorífico!!!

frank zappa dijo...

belp, la falta de certezas me pone mal

ulti, seguimos igual AMIGA, pero se va a pasar

lucre, ahora paso, si la niña salio a su difunto padre, es terrorifica

me hace falta un poco de musica violenta

les mando un abrazo a todos, y gracias por acercarse como siempre, gracias