lunes, 16 de marzo de 2009

un agradecimiento

nunca imaginé cuando arrancó esto, que algun dia alguien se iba a molestar en leer lo que yo escribo, nunca creí que un post fuera a tener a otra persona del otro lado, leyendolo y comentando, y mucho, pero mucho menos, imaginé, que alguien podria ponerse a escribir pensando en darme ánimo, en ofrecerme una mano, una oreja, un hombro, estoy completamente asombrado y agradecido, no soy un tipo que tenga muchos amigos, y este canal de comunicacion, me dio la posibilidad de tenerlos, de leer sus historias y leer sus opiniones de mis historias, de poder acercar mi mano o mi apoyo, de recibirlo tambien yo, de relativizar mis problemas para relacionarme, pero sobre todo, de conocer los sentimientos de gente que nunca vi, y que sin haberme visto nunca se interezó por conocer los mios, sin un motivo aparente, mas que el de acompañar, y yo les quiero agradecer infinita y sinceramente, que me hayan acompañado y que me permitan acompañar

abrazos

20 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Me puedo hacer cargo, aunque más no sea un poquito?
Personalmente, para mí es un placer hacia mí mismo, prestarle mi oreja a quien lo necesite, obvio, primero, tiene que haberse generado "algo" con esa persona que haga que me interese su bienestar, darle aunque sea esa pequeña "manito"... No es que ando por ahí prestándole mi oreja a desconocidos

Esto viene justo con lo que posteó la perra hace poquito sobre las amistades que se conoce a través de "esto", y también lo que posteó La Última... Creo que internet es simplemente un medio más, así que yo te diría, salvando las distancias que vos mismo debés poder trazar, que me parece que no es tan así que seas de pocos amigos, Frank...

Un cyber-abrazo :P

La última de la fila dijo...

Hace falta qué te diga?

Laperraseescapó dijo...

Querido, es así de loco, para muchos de nosotros, pero nos pasa a todos, creo. Vos me has acompañado a mí en cada una de mis cosas. Me has leído, has comentado, te has reído, que se yo... por todo eso y por mucho más agradezco haberme cruzado con tu blog y....... permitirme ser la fotógrafa oficial de la banda JAJAJJAJAJAJJAA!!!!
Siempre es un lujo leerte.
Besos
TE QUIERO Y MUCHO!!!!

frank zappa dijo...

belp, entre otras cosas, tambien los comentarios que me dejan me hacen pensar sobre mi mismo, en este caso, por ejemplo, un abrazo grande, y por ahi tengo que mirar un poco mas alrededor, no?, gracias

ulti, no hace falta, pero es lindo, ja ja, un abrazo,

perra, aprovecho que arriba mio esta la banda en pleno, y ademas de apurarlos para que nos juntemos a tocar, te vuelvo a agradecer, y a la larga le vamos a hacer un altar a san blogger??? por habernos cruzado a tantos blogs
abrazo

Passion dijo...

Leí los anteriores posteos y se ve que has tenido momentos de receso espiritual no??? nada vale mas que dejar salir a la luz todo el sentimiento plasmado de dolor Frank...de esa manera uno puede "ver" que hay algo en común..qué me paso con vos y Lu???? si no hablaban algo de lo que se sabe yo NI AHI que me hubiese atrevido a comentarlo..
...y cuando en palabras se vuelcan los sentimientos ESTA EL APOYO que hoy agradecés con TUS ABRAZOS !

Gracias por tus abrazos!
Otro bien fuerte!!

Lucre dijo...

AY... Se me piantó un lagrimón! jaja.

Es lindo lo que decís, y es real. Yo, particularmente, me he encariñado muchísimo con estos animalitos bloggeros (como dice Zappa, jaja) que he ido conociendo por ahí, jaja. Y eso está buenísimo. Es amor. De un modo u otro, es simplemente amor.

Besote!!!!

La última de la fila dijo...

Ok,lo pedís,lo tenés.

TE QUIERO AMIGO!

Besos

L.U.

frank zappa dijo...

passion, que buen termino ese, receso espiritual, trato de sacar afuera todo lo que duele, y si, muchas veces los que sufrimos cosas en comun, encontramos refugio en los relatos de los demas, no? te agradezco que hayas pasado, y espero que sigas bien, abrazo

lucre, ya somos un zoologico no, de tantos animalitos, ja ja, un abrazo

ulti, yo tambien te quiero, amiga, muchas gracias por pasar, y por cumplir con mis pedidos, ja ja muchos abrazos

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Digamos que siento mías tus palabras porque nunca pensé las repercusiones que podría traer un blog y mucho menos las amistades y el afecto. Ya pensar que alguien podría leerme era volar muy alto.

Abrazos

Anónimo dijo...

Que tengas muchas suerte.
Hasta siempre

PD: tenes algo para vos en tu mail

frank zappa dijo...

julia, viste, uno no tenia expectativas, y menos estas, me resulto muy loco, muy sorprendente
abrazos

anonimo, gracias, ahora me fijo

GABU dijo...

Y acà llego yo de vacaciones a preguntar què cosa tenìa que venir a buscar sin enojos???!!!
Esplicame,plisssssss... :S

P.D.:Y en la màtrix FRANK,como en el tete a tete,hay de todo anque tambièn hay que andar con los sensores prendiditos,capish???

En fin,se extraño tu espacio,si no lo sabès,SEPANLÒNNNNNN!!
jajajajaajajajaja

BESULIS :-)

frank zappa dijo...

hola gabu, esto es lo que tenias que buscar http://nuncapares.blogspot.com/2009/03/poniendome-al-dia.html

puteadas al margen, no entendi nada de lo de la matrix,
espero que la hayas pasado lindo en las vacaciones, por aca se noto tu ausencia, un abrazo

El que se agarra a tu hermana dijo...

No te hagas drama!! leerte es un placer Frank ;)

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

¡¡¡CHAS GRACIAS!!!
Que lindo mimo FRANK!!! =)))))
En serio,de cuore MIL GRACIAS estos detalles son los que en algunas percepciones me dicen que la virtualidàt no es para nada virtual... ;)

P.D.:Yo le digo màtrix a veces a èste medio virtual,tendès??
Creo que estos de los blogos me hizo inventarme un leguaje que muchas veces sòlo yo entiendo...
jajajajjajjjj

GRACIAS de nuevo!!!
Me emocionan estas cosas,tontis... :S

BESITUS GIGANTES
Y ya mismo me voy a poner tu regalìn en mi vitrina!!

frank zappa dijo...

el que se agarra a tu hermana, tenes un nombre muy largo, y no se como abreviarlo, ja ja, fijate porque si no seras llamado pendejo(con onda y por la edad, ja ja ja)
gracias, loco, tengo que volver por tu blog, que me hizo reir mucho, y me sorprendio el pensamiento que tenes, che, con esa edad, ningun boludo

gabu, despues me paso a ver como queda, ja ja, gracias a vos por pasar siempre y por la onda, el matrix??, ja ja ahora entendi, ja

AnDy dijo...

Hace poco que te lo y paso , no sè que decir y por ahì no entiendo lo que decis... asì que prefiero cayar antes que decir pavadas jajaja... pero lo que decis sobre "esto" es puro y verdadero....Que bueno que hayas encontrado tu espacio.
Besitos y fuerzas!!

El que se agarra a tu hermana dijo...

Frank, las chicas generalmente me dicen Papi o Mr. Sexy, pero vos podes decirme Gustavo.

Saludos!

frank zappa dijo...

andy, eso es lo que pienso, si, no se si este sea, "mi" lugar, pero si un lugar donde pude harcerme amigos y donde encontre gente en la que creo, en otros lados me cuesta mucho, es dificil que me acerque yo mucho a la gente, te mando un abrazo
ok, gustavo, ja ja, menos mal que yo no soy una chica, ja ja ja
gracias por pasar