jueves, 12 de marzo de 2009

television educativa

F -el cafe que te di estaba horrible, no?

yo -mmno, por?, estaba bien

5 minutos mas tarde


F -el cafe que te di estaba horrible, no?

yo -esto es un deja vú? o yo estoy oyendo cosas?

Elena (12 años) -papá, que es un deja vú?

yo -ehh, viene a ser..

Augusto (6 años) interrumpiendo -.. cuando una cosa que ya te pasó te vuelve a pasar igual

E -y porqué el sabe lo que es un deja vú y yo no??

A -porque yo atendi cuando lo explicó el papá de Alex, no como vos

yo -quien es Alex????

A -Alex Rusó

yo -y quien es??? y donde lo viste al papá??

A -la de los hechizeros de weberly place papá, lo vemos en la tele





y despues dicen que la televisón no enseña

24 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

ajajajaja Frank! Mortales los enanos!!!!

Me encantan estas cosas...

P.D.: Pero el café estaba horrible, no? jajajaj

frank zappa dijo...

si, de esas tienen una por dia, te hacen divertir mucho

ja ja, es posible, a mi no me gusta el café, solo tomo despues de cenar para acompañarla

Lucre dijo...

Jajajjaa, que bonitos!!! Hay pocas cosas tan tiernas y divertidas que los chicos cuando mandan alguna de esas, jajaja, pureza e inocencia a full!!!

Lucre dijo...

Pero vos tmb che!!! Cómo no vas a conocer a Wizards of Waverly Place!!!


"Nadaaaaaa, es lo que pareeeeeceeee!!! la la la la la!!! Nadaaaaaa".


Un flash los hechiceros!!! jajaja.


PD: Ideal para limarla un rato.

Lucre dijo...

PD: 12 y 6 años los Frankitos? Mmmm... Yo tengo 26... Y veo lo mismo. Debería preocuparme????

frank zappa dijo...

lucre, siempre digo que ojala que se queden chiquitos, ja ja

yo los miro a veces con ellos, pero no me sonaba el nombre, y en ese momento ni asocié,

no creo que debas preocuparte, mmm o me tengo que preocupar yo que miro los rocket powers??

La última de la fila dijo...

JAJAJAJAJAJ.
Los quiero en la banda a los niños...tamo?

Julia dijo...

Ja, ja. Buenísimo.
Como se acordó de la definición tu pibe.

Passion dijo...

Un gusto pasa por tu espacio...respecto al tema de los niños son mas perceptivos que nosotros jajaja!
Te vi en el blog de Lucre y quise conocerte, puesto que la historia de la que tanto se hablado,la dictadura, nos une de alguna manera.

Un abrazo!

La última de la fila dijo...

Cómo anda mi amigo hoy?
Qué manera de bailar anoche!! jeje

frank zappa dijo...

ultiiii, me encantaria enytrenarlos para eso, ja ja, algo van a hacer, les gusta mucho la musica

julia, a veces me asombra como retiene los conceptos y se los acuerda tan bien, es muy atento y generalmente sabe lo que sucede a su alrededor, no sale al padre, ja ja

passion, bienvenida por aqui, un gusto tu visita, son perceptivos los chicos, muuuucho mas que yo al menos, ja ja
tema doloroso el de la dictadura, lei tu comentario en el blog de lucre, juntos somos mas, como dijiste ahi, charlamos cuando quieras,un abrazo enorme, y gracias por pasar

ulti, venia medio medio, pero voy mejorando, todo bien
me encanto encontarte anoche, espero no haberte pisado, ja ja, bailamos cuando quieras

besos

MoCa dijo...

Jaja, que lindos los niños, te viven sorprendiendo. Salen con cada cosa, y aprenden todo de los dibujos.

frank zappa dijo...

moca, siempre te sorprenden, y trato de filtrarles los dibujitos pero no logro que dejen de ver los padrinos magicos, ja ja, igual aprenden tambien de los que no me gustan

Besos en la Plaza dijo...

Aguanten los Padrinos Mágicos!!

Si dijo...

jajajaja, te lanzo todo es nombre con tanta naturalidad!!! jajaja

frank zappa dijo...

belp, te invito a ver un continuado de los padrinos magicos de sabado y domingo y contame como te queda la cabeza, ja ja, por dios como gritan esos pibes!!!

si, todo como si fuera lo mas normal, asi son

Besos en la Plaza dijo...

Frank, me ha tocado alojar a mi sobrina en casa... sé de lo que hablás, jajajaja, sólo que, reconozco, lo tuyo es cotidiano!

frank zappa dijo...

ja ja, con mis sobrinos aramabamos unos zafarranchos barbaros en casa, imaginate yo tenia 17 a ños y tenia sobrinos de 6,5,4,3y2
le haciamos un piquete a mi vieja con la tele lastima que no existia cartoon network

yo la verdad disfruto de los dibujitos, y les hago mirar a sooby do, uno de mis favoritos lejos

Blonda dijo...

Sólo dos palabras.

¡Qué grosos!

Buen finde, besos

frank zappa dijo...

blonda, los propios son siempre grosos y lindos no?

besos buen finde

AnDy dijo...

jajajajaja... 6 años??!!.. guau, no sè si quiero tener hijos!!

frank zappa dijo...

andy, bienvenida, gracias por pasar por aqui, tienen esas cosas los chicos, a veces parece que van mas adelantados que uno, y a la vez hay que estarles atras todo el tiempo, a veces los queres matar a veces te los comes, pero te alegran bastante la vida tambien, no se, te mando un abrazo, y gracias

El que se agarra a tu hermana dijo...

Me cago, cuando yo era mas chico lo mas educativo que habia era Bananas en Pijamas (el nombre te lo dice todo).

Leido esto no me queda duda: no voy a tener hijos. Es lo unico que me falta para confirmar que soy el ser mas boludo de la tierra.

Saludos!

frank zappa dijo...

eran feas las bananas en piyamas,
y no hay porquè sentirse un boludo, aunque muchas veces es mucho mejor que creerse un vivo

gracias por pasar un abrazo