martes, 10 de marzo de 2009

poniendome al dia


hace dias atras, el 18 de febrero, la perrita me nombro en su blog, me dio este premio y me pasó esta dificil tarea de listar 8 sueños, segun sus propias palabras, el premio fue por:


Frank: http://nuncapares.blogspot.com/ Por que en tu blog encontré lugares comunes, historias de vida. Algunas muy duras, pero que me dieron la pauta de saber que detrás hay una persona con una fuerza increíble. Ahí tomé conciencia cabal del nombre del blog. Gracias por compartir tus vivencias. Mil besos.
Perrita, fue un halago para mi tu premio, tus visitas y tu comentarios, te mando muchos besos y miles de gracias
y ahora tengo que decir mis 8 sueños
1- ser una mejor persona
2- el de siempre, volver a tener una banda
3- poder algun dia ver el Ozzfest
4- conocer Europa
5- aprender a tocar bien la guitarra
6- que mis hijos estudien y se reciban de algo
7- que tengamos un buen mundo algun dia
8- volver a vivir en Alta Gracia
y ahora quisiera pasar el premio a varios blogs que me gustan, y aunque se que algunos me van a cagar a puteadas, ahi va
1- a Keith Moon, http://lococomoeltiempo.blogspot.com/, por ser el primer blog que conoci, y por estar tan sanamente loco
2- a julia, http://lashistoriasdejulia.blogspot.com/, porque escribe las historias mas divertidas, fue el segundo blog que conoci, y ahi me enteré que existia todo este mundo
3- a La ultima de la fila, http://ventajaalresto.blogspot.com/, porque es una persona de esas que sentis que conoces de toda la vida
4- a Gabu, http://seximentales.blogspot.com/, porque es una metalera sensible, y no la caretea
5- a Cookie, http://rayandolahisteria.blogspot.com/, porque es divertida, siempre me hizo reir, y ahora que tiene novio esta mucho mas feliz
6-a mariposa, http://palabrasetereas.blogspot.com/, porque no se queda en el sufrimiento, y tiene una fuerza enorme
7- a Blonda, http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/, porque se jugó un pleno al amor con todo lo que eso significa
8- a lucrecia, http://lu-dondehabitaelolvido.blogspot.com/, porque pasé de casualidad y me di cuenta que en su blog no habita el olvido, de ninguna manera, y por su premio de ayer
no les voy a pedir que cumplan con todas las instrucciones, porque todos ya las han cumplido anteriormente y no quiero que me puteen mucho, ja ja, pero yo las cumpli, ahora paso a avisar por cada blog
perrita, cumpli con el encargo, y te vuelvo a agradecer todo esto, divina!!


13 comentarios:

La última de la fila dijo...

GRACIAS AMIGO!
SOY TU FAN Y TE QUIERO POR SER ASI DE TRANSPARENTE.

BESOS

frank zappa dijo...

gracias a vos linda, yo tambien soy tu fan, y espero ser fan de tu forma de cantar!! cuando vas a cantar????

besos

Julia dijo...

Felicitaciones por el premio Frank y felicitaciones a los premiados.

Gracias! ¿mi blog fue el segundo que conociste? Que loco! Perdón la pregunta, pero como llegaste? Me da curiosidad por esto de ser el segundo.
Besos

Laperraseescapó dijo...

Liiiindos sueños!!!

frank zappa dijo...

julia, un dia mi amigo fabian me dijo que tenia un blog y yo ni sabia lo que era, me paso la direccion, yo entre varias veces a leerlo y un dia me di cuenta que arriba decia siguiente blog, hice click ahi, y aparecio el tuyo, desde entonces lo leo, despues clickeando arriba de los nombres de los que comentaban fui conociendo el resto, entre el y vos me hicieron conocer este mundo

gracias a vos por estar ahi donde yo hice click, un abrazo

perrita, todavia son gratis los sueños, no, si se dan se dan y si no, lo habre intentado, besos

Blonda dijo...

Pero qué gentil es usted!!!!Yo lo agradezco muy emocionada, eh, pero mire que esto de los sueños lo hice unos posts atrás...Igual es muy lindo que a uno lo mimen =)

Me gustaron mucho tus sueños, sobre todo el 7, aunque más que sueño es utopía...besotessss

frank zappa dijo...

blonda, gracias, ya se que tus sueños ya fueron posteados, igual que los de julia, pero no queria dejar de mandartelo, una forma de acompañar tu viaje, que yo creo que va a andar de primera, gracias por pasar, y si, es un sueño un poco utopico el que decis, casi casi tan utopico como conocer europa, ja ja, un abrazo

Lucre dijo...

gracias!!!! nUNCA CUMPLO CON LAS CONSIGNAS, JAJAJA...Pero los premios se agradecen se valoran y me hacen sonreír!!! Así que ahí va, con los demás mimos bloggeros que recibo!!!

GRACIAS TOTALES!!! Besote!!

♋ Mariposa dijo...

hay pedazo de boludo que me haces llorar!!! aunque no soy del clan de Migrè, je...
en honor a vos, lo voy a poner en mi blog, nunca los acepto, por que el regalo para mì es el estar dia a dìa, aunque muchas veces no comento nada, paso en silencio, es como un reposo saber còmo estàn, tanto vos como otros, entretenerme con algunos, despejarme con historias de vida, ver lo trendy en cada personalidad, espero con estas palabras no quitarte las ilusiones, lo lamento por aquellos que me lo ofrecieron, espero q no se enojen... pero mi personalidad no me permite hacer nada que no siento...
te quiero mucho!!!


hay hay hay a estas horas con la carilina che!!!

Cookie dijo...

Fraaaaaaaaank, qué sorpresa!
Gracias, amigote!!

frank zappa dijo...

lucre, bueno las consignas tambien estan para incumplirlas, y me alegro por las sonrisas

besos

mari, va ser un honor para mi, que este ahi entonces, paso a veces en silencio yo tambien, pero siempre te leo, te mando muchos besos y abrazos

cookie, un placer para mi verte por aca, un abrazo

no sabes como estoy comiendo, ja ja

Julia dijo...

que loco! cuando hago click en "siguiente blog" llego a uno de Ucrania, ponele, ja, ja.

besos

frank zappa dijo...

si, eso pasa la mayoria de las veces, no?, pocas veces me paso de que sea uno en castellano, esa vez tuve suerte