martes, 10 de marzo de 2009

no habia mucho trabajo hoy




entonces saqué fotos desde la ventana

10 comentarios:

Lucre dijo...

Ahhhh, usted sí que estaba al pedito!!! eh???? jajajaja.

Que lindo ver el río desde la ventana del laburo... Yo en mi último laburo desde la ventana veía un boulevard mugriento... Bajón, ah?

jajaja. Besotes!!


PD: Qué onda con la banda che???? Queremos show!!! (con la Perra ya tenemos los pasajes en la mano!)

La última de la fila dijo...

QUIERO VER POR TU VENTANA YO TAMBIÉN.

BESOS

Besos en la Plaza dijo...

ey ey ey, yo quiero saber desde dónde es eso!!!!

frank zappa dijo...

lucre, por suerte hay algunos dias asi, ja ja

mi ventana da al otro lado, pero voy todos los dias a mirar el rio, es lindo

y, la banda no se, no nos terminamos de organizar, necesitamos un manager urgente

che, linda te salio la mocosita esa ehh, ja ja un abrazo

ulti, cuando quieras, venis?
besos

belp, desde una de las torres que estan atras del sheraton

Besos en la Plaza dijo...

Las famosas Catalinas, Frank? Flor de vista!!!!!

frank zappa dijo...

una de ellas, si, a veces se ve la costa uruguaya

Si dijo...

Uhh, que lindo, yo lo veo al de enfrente con las patas sobre el escritorio, una imagen heeeeeeeermosa!!

frank zappa dijo...

si, si al menos tuviera buenas patas seria mas pasable, no?, aca si la de enfrente sube las patas al escritorio hay una revolucion, ja ja

La última de la fila dijo...

Sep....voy.

frank zappa dijo...

te espero